Panetón D’Onofrio ha lanzado «Expresa la magia de tu Talento», un concurso nacional de ilustración para ofrecer a dos jóvenes artistas de cualquier parte del Perú a realizar el diseño de dos latas de edición limitada que comercializará en campaña navideña.  

La convocatoria está abierta a cualquier artista joven mayor de 18 años con residencia o estatus migratorio en el país. El ganador de “Expresa la magia de tu Talento” será acreedor de S/. 10.000, junto a otros 3 finalistas, tendrán la oportunidad de recibir asesoría del ilustrador, dibujante y pintor peruano Fito Espinosa. 

Expresa la magia de tu talento busca ser una vitrina para el talento de nuestros artistas peruanos en la época más importante del año para nuestra marca: la navidad. Con esta iniciativa, esperamos promover el arte y la cultura en nuestro país, por lo que expondremos y distribuiremos estas latas con mucho orgullo, de manera que más jóvenes ilustradores sigan mostrando la magia que llevan dentro”, afirmó Gino Hamm, vocero de Panetón D’Onofrio. 

Algunas de las instituciones educativas que participan como aliadas de la competencia son Toulouse-Lautrec; UCAL y; Certus, del Grupo IEDUCA, IDAT; Zegel IPAE y; Corriente Alterna, de Inlearning (Grupo Intercorp) e Institutos Cibertec. No obstante, cualquier joven artista que cumpla con los requisitos anteriores podrá inscribirse sin ningún problema. 

Para participar en «Expresa la magia de tu Talento», todo lo que necesita hacer es registrarse a través del siguiente enlace antes del jueves 9 de junio. Los diseños originales se pueden enviar hasta el jueves 16 de junio: https://fb.watch/dkEBOWrqY-/ 

La selección del diseño ganador se realizará a través de una votación pública en la página de Facebook de Panetón D’Onofrio. Más de 1.000 latas de edición limitada desarrolladas luego de seleccionar estos diseños serán distribuidas a todas las regiones de Perú a partir de septiembre. 

Te interesará  ¿Cómo han evolucionado los medios de pago?

Para más información sobre «Expresa la magia de tu Talento», puedes consultar los términos y condiciones en el siguiente enlace