Con cerca de 300 marcas participantes y más de 1800 ofertas, el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), realizará la segunda edición del año del CyberWow, el evento de comercio online más importante del país, ofreciendo a los peruanos diversos productos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más. Además, trae una categoría con ofertas con precios menores de S/.100.

¿Cuándo será el Cyber Wow?

Esta edición del 2023 va del 3 al 7 de julio, y es una oportunidad ideal para quienes están buscando qué hacer y a dónde viajar para las fiestas patrias.

“El CyberWow es una vitrina para los negocios y las marcas emprendedoras al mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta segunda edición, teniendo cerca las vacaciones de mitad de año y fiestas patrias.” señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Algunos de los comercios participantes: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También participan servicios como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.

Cabe precisar que, las búsquedas de productos crecen 4 veces más durante estas épocas del año debido al pago del aguinaldo de julio, y 8 de cada 10 personas que ingresan al evento, investigan antes de comprar, siendo las categorías más buscadas: tecnología, moda, belleza y viajes.

En su primera edición en abril 2023, el CyberWow registró un aumento del 200 % en el ticket de compra en comparación con la última edición de octubre 2022, y las empresas participantes crecieron más del 160 % en sus ventas, respecto a las que tuvieron en las cuatro semanas previas al evento.

Te interesará  5 ventajas de las tragamonedas Megaways

Los rubros más vendidos durante la primera edición fueron electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva.