Una vez más, el CyberWow generó gran interés por parte de los peruanos, así lo demuestran los resultados. En su segunda edición de julio 2023, aumentó en 56 % el ticket de compra, pasando de S/135 a S/200, respecto a la misma edición del año 2022.

Las categorías con mayor crecimiento fueron: moda, tiendas por departamento, farmacias, electrodomésticos y tecnología, con un incremento del 44 %, 382 %, 294 %, 289 % y 257 %, respectivamente.

Además, se registraron 1.3 millones de tarjetas haciendo transacciones en comercio electrónico, de estas el 40 % realizó un consumo en la semana del CyberWow y no en las cuatro semanas previas.

“Gracias a este evento, los negocios y las marcas emprendedoras oficiales que participaron en esta edición, tuvieron un importante crecimiento en sus ventas. En tanto, el CyberWow sigue mostrándose como el acelerador más importante de la economía digital en el Perú, de acuerdo a los resultados. De igual manera, tenemos mucha expectativa para la siguiente edición que se realizará en octubre” señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Entre las marcas participantes en esta edición estuvieron: Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia, Samsung, Ripley, Claro, Tienda Nestlé, Shopstar, Hiraoka, Avinka, Civa, Pandero, Casinelli, Farmacia Universal, Tai Loy, Electrolux, Mercado Libre, Prüne.  Entre otros servicios como BBVA, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card y más.

Los datos más resaltantes.

Se registraron 1.3 millones de tarjetas haciendo transacciones en comercio electrónico, de estas el 40 % realizó un consumo en la semana del CyberWow.  
Las categorías con mayor crecimiento fueron: moda, tiendas por departamento, farmacias, electrodomésticos y tecnología
Te interesará  LA PUBLICIDAD DE UN POLLO