¿Cuántas visitas necesito en mi e-commerce para lograr mi objetivo de ventas?

Las ventas de tu negocio en internet dependerá siempre de la cantidad de visitas que tengas en tu web y el nivel de conversión que tengas a esto se le conoce como conversion rate (CVR).

La empresa ROIER, quienes ofrecen el servicio de analítica predictiva para pequeños negocios de comercio electrónico, ha presentado una herramienta, que consideramos desde aquí, bastante útil para algunas personas que están dentro del e-commerce y desconocen algunas variables a considerar para lograr el objetivo de ventas anhelado.

El dato:

EY Group, empresa de investigación de mercado indicó en un estudio que realizó sobre la Evolución y Perspectivas del e-commerce en Latinoamérica para el 2017, que más del 90% de las empresas que habían sido encuestadas en este rubro esperaban crecer un 10%, incluso un porcentaje superior al del crecimiento económico de la región. Esto se debe principalmente por dos razones que se especifican en dicho estudio:

  1. El incremento de marketing se incrementará, según especifican cerca del 70%.
  2. Además, el 51% está pensando en ampliar su mercado.

Teniendo en cuenta lo anterior y después de leer el título de este artículo, aquí les presentamos la calculadora que les permitirá definir cuántas visitas necesita tu tienda de comercio electrónico para que cumpla con sus objetivos comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here