¿Has oído hablar sobre Powtoon y deseas saber qué es? Acompáñame en esta entrada y te contaré todo.

Las presentaciones en computadora son increíblemente efectivas al momento de transmitir un conjunto de ideas, ya que al tener la información más importante resaltada en las láminas de Powerpoint, hará que la forma de aceptar el mensaje sea más sencilla.

Hoy, existen varias formas en las cuales las personas puedan usar presentaciones para proyectar una idea, sin embargo, Hoy vamos a conversar sobre un software que resalta mucho por volver todo el proceso del envío del mensaje de una forma más interactiva.

Powtoon se ha proyectado en los últimos años como una de las aplicaciones más preferidas por los usuarios, descubre la razón a continuación.

¿Qué es Powtoon?

Powtoon es un programa de editor de videos online cuya característica es poseer muchos de sus recursos ya prediseñados, los cuales poseen un índice de aceptación entre estudiantes de más de un 90%.

Te interesará  Conoce Didi: el competidor asiático de Uber

Como punto fuerte, permite que los usuarios solo deben tener una conexión a internet para acceder a su enorme biblioteca de recursos, los cuales tienen uno para cada ocasión necesitada por el usuario.

Este editor de videos online, se caracteriza por ofrecer la facilidad a las personas que no son tan expertas en el tema, como también es un excelente recurso para los más experimentados y quieren dar algo distinto a su proyecto

Calificación de Powtoon
  • 9/10
    Interfaz web - 9/10
  • 10/10
    Facilidad de uso - 10/10
  • 9/10
    Diferenciador de competencia - 9/10
9.3/10
Sending
User Review
( votes)

¿Cómo se usa?

El uso de este software online es muy sencillo, solo debes registrarte o iniciar sesión en la web; ingresando en la opción de “Inicio de sesión” o de “Sign Up” en la cual solo ingresas tu correo electrónico, el cual tendrás que confirmar.

Ese programa es gratuito bajo algunas condiciones, como la marca de agua en el proyecto final, sin embargo esto no limita el uso de sus otros componentes de diseño.

¿Qué ofrece Powtoon a los creadores de contenido?

Al ser una aplicación gratuita que te ofrece muchas de sus posibilidades ya prediseñadas, ayuda enormemente a los creadores de contenido que apenas están entrando en este mundo y necesitan de plataformas que les brinden opciones de editado rápido.

Algo similar a lo que ofrece Canva para los diseñadores gráficos o influencers más novatos.

Sin duda, es una muy buena forma de empezar en este mundo, sin embargo, debes saber que tiene opciones las cuales tienen un coste adicional pero si sabes usar tu ingenio para comunicar lo que quieras, tendrás el éxito asegurado sin dudarlo.

¿Por qué elegir Powtoon por encima de la competencia?

Hoy en día, hay muchos softwares dedicados a la edición de videos tanto para escritorio como para teléfonos móviles, sin embargo, muchos de estos traen opciones que en vez facilitar el trabajo, puede complicarse en demasía.

Capcut, Filmora, Vivavideo y Sony Vegas Pro, son los más importantes en esta industria, por lo que por año, más de 5 millones de personas cancelan cursos para poder aprender de sus secretos.

No obstante, otra parte de la población busca una forma de comunicar sus ideas de manera directa e impactante, aquí es donde entra Powtoon, con sus presentaciones y recursos prediseñados que hará que cualquier presentación tenga el impacto deseado.