En esta semana estuvo circulando por las redes sociales una imagen bastante curiosa para pedir matrimonio.  Un joven tomó la decisión de pedir matrimonio a su novia, haciendo uso de las etiquetas de 6 botellas de Coca-Cola, colocadas en el refrigerador. 

Esta acción fue utilizada gracias a la campaña de Coca-Cola que se está llevando a cabo en varios países del mundo, qué tiene como nombre principal “Share a coke” o en español “Comparte una Coca-Cola”. 

Lo interesante de esta acción, no desarrollada por el gigante del marketing, es que esta imagen ha obtenido una viralización bastante rápida en las redes sociales, consiguiendo más de un millón de likes en todo el mundo. Definitivamente, es un gran apoyo a la campaña que está realizando Coca-Cola, debido al alto impacto que se ha obtenido.

Donnie McGilvray, quién realizó esta ‘activación’ con fines matrimoniales, comentó en la imagen lo siguiente: “Le pedí a mi novia Eloise que fuera por leche al refri y esto es lo que vio” – Preciosa Eloise ¿Te casarías conmigo?

Más tarde el enamoradizo, agregó un comentario: “Gracias a Coca-Cola por toda la ayuda… ¡Eloise aceptó!

Un día después de la proposición, Coca-Cola respondió a la fotografía con una imagen dando la enhorabuena a los prometidos. Eso sí, muchos de los que comentaron sugirieron que la compañía debería correr con los gastos de la boda.

BuzzFeed contactó con Coca-Cola y con McGilvray para saber si las etiquetas se cambiaron con Photoshop o si fueron compradas así. Coca-Cola confirmó que Darko las compró en su página web para personalizarlas.

beatiful eloise coca cola

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!