Con cerca de 300 marcas participantes, hoy inicia el CyberWow, el evento de comercio online más importante del país, ofreciendo a los peruanos más de 1800 ofertas en sus productos favoritos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.

De acuerdo a una encuesta de Google, Ipsos Consumer Survey sobre el CyberWow, el 52 % de los peruanos tiene pensado comprar durante el evento y el 37 % participará dependiendo de los descuentos.

Además, la encuesta revela el interés de los consumidores por las categorías: ropa y accesorios (57 %), tecnología y electrónicos (42 %), hogar (33 %) y juguetes/Kids (19 %). Y dentro de los principales Drivers de compra se encuentran: calidad y variedad de producto (49 %), costos de envío (33 %) y tiempos de entrega (33 %).

“El comportamiento de las búsquedas actuales refleja lo esperado para el evento online. Por ello, el CyberWow, en su última edición del año, trae como novedad una categoría especial por el Mundial con ofertas en tecnología, y otra, con productos con precios menores de S/.100”, resaltó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Esta última edición del 2022 va del 24 al 28 de octubre y es una oportunidad ideal para quienes disfrutan del mundial, para los que están pensando en adelantar las compras navideñas, y los que ya planifican sus viajes de fin de año y vacaciones del próximo.

Durante los cinco días del evento, se espera superar las 25 millones de visitas a los portales de las marcas participantes, que se lograron en la edición de abril del CyberWow.

Te interesará  ¿Cómo retirar dinero de mi Afore?

Esta vez participan marcas como: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casa Ideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También participan servicios como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.

Cabe destacar que las ediciones del CyberWoW 2022 de abril y julio han tenido un impacto positivo en las ventas de e-commerce: 51 % más en crecimiento en ventas versus la misma edición del 2021, 105 % más en crecimiento en ventas versus una semana regular de ventas, y 30 % más en ticket promedio de ventas e-commerce para empresas.

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de E-Commerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.