Recuerdan cuando estudiaron, ahí en las aulas de su universidad cuando los profesores, siempre al ejemplificar un caso ponía al gigante de las bebidas gaseosas, Coca-Cola, esta empresa tiene tanta historia, que lo vemos en diferentes casuísticas de libros de marketing y publicidad.

Coca-Cola, casi se ha vuelto un referente en temas de marketing, en muchos aspectos, personalmente he admirado 3 acciones , primero la campaña de Share a Coke que se realizó a nivel mundial, segundo DNI feliz, que se realizó en mi país Perú y tercero esta última que tiene mucho con tan poco.

Después de la campaña “Share a coke” considero que esta nueva acción de Coca-Cola, generará una gran conexión entre los usuarios y la marca, el sólo hecho de incluir a la etiqueta un moño de regalo es algo espectacular y es ahí donde apelo a una frase que cae perfecto para esto:

“La tarea no es ver lo que nadie haya visto, sino pensar lo que nadie ha pensado sobre aquello que todos vimos”.

Acá podrán ver el tuit compartido por la marca en Gran Bretaña, país, donde al parecer están haciendo las primeras pruebas. Esperemos que pronto esta acción llegue a todos los países, porque estoy seguro que muchos de mis amigos estarán felices por el regalo que les daré ???

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!