Por algo son considerados en el mundo como los reyes de las mejores campañas. No contentos con ser la bebida mundial más consumida, también son conocidos en nuestro rubro como la marca con las mejores campañas de marketing y publicidad en el mundo.

Esta vez, lo hicieron en el emblemático lugar donde muchas de las marcas reconocidas a nivel mundial, buscan ser recordadas en un espacio donde la atomización publicitaria es el día a día de las personas que transitan por New York en el Times Square.

Con más de 1715 cubos móviles y 245 cubos led estáticos, la bebida de color obscura, generó una revolución en un medio tradicional como es la publicidad exterior (OOH), presentando el primer panel en 3D animado en el mundo.

La empresa de la mano de la agencia Space150, desarrolló esta propuesta, que definitivamente nos da una lección a muchos de los mercadólogos en el mundo que en el rubro nada está escrito y definitivamente hay muchas cosas por crear en un medio que muchos ya lo están dando por muerto o de poca efectividad, por la carente preocupación de su medición.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!