Carsa, marca de Integra Retail, empresa líder en la venta de electrodomésticos, promueve la adopción y tenencia responsable de perros y gatos gracias a su alianza con la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Voz Animal.

De acuerdo con los sondeos más recientes elaborados por distintas asociaciones sin fines de lucro, en Perú hay seis millones de perros abandonados y tan solo en Lima existen cuatro millones de canes en la calle. Si hablamos de gatos, la cifra se triplica, pues se reproducen con mayor rapidez. No obstante, a pesar de que hoy en día se habla más de concientizar a las personas y familias peruanas sobre la tenencia responsable de animales, el camino hacia la adopción sigue siendo un reto.

Frente a este panorama y con el propósito de fomentar el cuidado y la protección animal, Carsa, marca del holding Integra Retail y Voz Animal se unen y anuncian una alianza, a través de la campaña “A un click de un amigo para toda la vida”, la misma que tiene el objetivo de impulsar el canal de adopciones de la asociación civil sin fines de lucro.

Te interesará  Por qué tanta gente prefiere las compras en línea

Carsa y Voz Animal en la ejecución de la campaña

Dentro del conjunto de acciones, la marca de venta minorista de electrodomésticos colocará distintas piezas gráficas que redirijan al sitio web de Voz Animal en todas sus plataformas (página web, redes sociales, tiendas físicas, cajas de productos entregados, folletería, entre otras) y de esta manera, ampliar la cantidad de usuarios que puedan acceder al listado de mascotas en adopción y conocer otras actividades que realiza la asociación. Además, Carsa incluirá la venta del merchandising de Voz Animal en su página web durante los meses de noviembre y diciembre; y los clientes podrán adquirirlos al finalizar sus compras, sin recargo por la entrega en sus domicilios. Lo recaudado será enteramente destinado al cuidado de las mascotas que albergan y al mantenimiento de sus instalaciones.

“En Integra Retail buscamos acompañar el crecimiento de las familias peruanas, en todos los aspectos. Una mascota es un miembro más de la familia y es capaz de brindarnos emociones positivas que nos enriquecen y nos hacen crecer; por eso desde Carsa, nuestro compromiso, muy alineado al de Voz Animal, es buscar el bienestar y la protección animal como parte del propósito de felicidad familiar, mientras brindamos un hogar a mascotas desprotegidas o abandonadas. Estamos seguros de que está campaña será una parte del cambio que queremos en ese sentido; y contribuirá a incrementar la cifra de adopciones”, indicó Luigia Garofalo, Head of Marketing de Integra Retail.

Te interesará  2/3 de las influencers latinas se sienten subrepresentadas en las campañas de marketing de influencers

Asimismo, Anaís Anaya, fundadora y actual directora del albergue Voz Animal, comentó estar muy entusiasmada con el arranque de la campaña. “Tenemos grandes expectativas con esta alianza junto a Carsa en pro de la adopción responsable de perros y gatos en Perú. Juntos estamos haciendo que las personas generen mayor conciencia sobre una tenencia responsable y sobre lo importante que es adoptar.  Para nosotros es vital contar con el apoyo de la empresa privada. Esperamos que, a través de esta alianza, también puedan surgir más ideas que podamos trabajar en conjunto con muchas otras empresas”.