¿Aprovechaste al máximo las ofertas del buen fin 2020?

Parece que fue hace solo unos días, pero lo cierto es que ya estamos casi a mediados de año y han comenzado a moverse las piezas del buen fin 2021.

Los eCommerce de todo México ya cuentan con sus respectivos banners anunciando la preparación de sus promociones para esta nueva jornada de promociones que celebra 10 años desde su primer lanzamiento.

Ciertamente muchas comunidades de LATAM han adoptado la cultura del Black Friday pero desde 2011, México ha sabido diferenciarse al hacer de todo un fin de semana una de las experiencias comerciales de mayor impacto.

¿Cuándo se realizará el buen fin 2021?

El Buen Fin, tiene previsto realizarse el día miércoles 10 al sábado 16 de noviembre, pero muchos de los negocios empiezan a difundir promociones semanas o días previos para alentar las compras en México. Los consumidores estarán atentos a la fecha con la finalidad de acceder a los mejores beneficios que se encuentran durante este periodo.

Te interesará  Comprar desde Twitter ahora es posible

Este año, al igual que el anterior, la mayor relevancia será enfocada para las transacciones vía online. En ese sentido, las marcas tienen un gran reto para incrementar sus sistemas tecnológicos para soportar el incremento del tráfico web.

Lo que debes hacer antes de que llegue noviembre

¡Es un hecho! El buen fin 2021 está a la vuelta de la esquina y esta vez no puedes dejarlo pasar. Así que permíteme mostrarte lo que debes hacer antes de que llegue la fecha y así le puedas sacar el máximo provecho.

Desde ya, accede a tus eCommerce favoritos y comienza a armar tu lista de deseos. Las marcas más populares como Nike, Adidas, Oakley, Ray Ban, y demás, estarán presentando sus mejores ofertas. Sin duda los productos que siempre has querido estarán a un precio inigualable.

Luego de definir lo que quieres, disponte a crear un presupuesto para compras.

¡Que no te tome en un descuido! Pocas cosas son tan frustrantes como tener una gran oportunidad en frente y no estar preparado para tomarla.

Te interesará  El Streaming encontró aliados: HBO Max se une a Snapchat para lanzar episodios gratis

Cabe destacar que todas las marcas participantes han presentado descuentos de hasta 80% en sus productos. Lo que solo significa una cosa: es momento de comprar.

Una vez establecido el presupuesto, solo hace falta ahorrar tu cuota de shopping. Bien podrías esperar de manera pasiva el buen fin 2021, o puedes prepararte al igual que tus marcas favoritas para ese momento.