Uno de los rubros con mayor impacto publicitario es el tecnológico. Cada año con el lanzamiento de diferentes dispositivos relacionados a la tecnología, los anunciantes dedican muchos esfuerzos a nivel de creatividad para impactar persuadir y vender sus productos. En ese sentido, hemos revisado el portal Ads of the World, para recopilar los mejores anuncios publicitarios tecnología del 2021 relacionados al rubro tecnológico.

¿Por qué elegimos estos anuncios publicitarios en tecnología?

La elección de estos anuncios se han realizado, tomando en cuenta los siguientes aspectos: creatividad, impacto y mensaje. Cada uno de estos elementos componen piezas fundamentales para impactar, persuadir e informar como parte del mix de publicidad.

1. El nuevo Google Pixel

Por medio de una música relajante, Google presenta su nuevo Google Pixel, con la finalidad de que al adquirir este nuevo dispositivo podrás hacer una transferencia tan rápida de tu información y que este video es largo, de tal manera te permita calmar la mente.

Te interesará  LA PUBLICIDAD DE UN POLLO

2. Deja caer tu iPhone

Ni los teleproductos donde realmente te hacen ver como una persona realmente tonta, puede superar este divertido video de iPhone donde la joven hace todo lo posible para que su dispositivo no caiga al suelo. De esta forma, quiere mostrar que su pantalla es más resistente que cualquier teléfono. Curiosa forma, pero es real, todos alguna vez hemos realizado malabares para que nuestro teléfono no caiga.

3. Mantenga en línea a los ladrones.

Una forma práctica de mostrar la seguridad de las cámaras de videovigilancia en donde se destaca las características propias del producto tecnológico. Claramente, cumple con los tres requisitos mencionados para categorizarla dentro de esta lista.

Advertisement

4. Unboxing a 9000 pies de altura

One Plus y Amazon Specials, decidieron romper los esquemas en los unboxing de celulares, con la finalidad de mostrar las características de la cámara, realizaron el desafío de abrir la caja del One Plus 9 Pro 5G a través de una caída del helicóptero de 9000 pies de altura. Gran reto para la marca e impacto generado para sus seguidores.

5. Por encima del estruendo.

Las calles abrumadas de personas y autos nos llevan a querer desconectarnos totalmente con el uso de audífonos que tengan cancelación de ruido, de esta forma, Sony presenta esta gráfica para representar que definitivamente te desconectas de todo elemento ruidoso que esté a tu alrededor.