¡Que tal hermanos mercadólogos!

Hoy me encontraba revisando mis cuentas de telefonía móvil (un poco elevadas para ser precisos) y me disponía a pagarlas desde mi oficina (¡Bendita seas internet!).

Cuando me encontraba buscando la opción para pagar, encontré un anuncio que me llamó bastante la atención, decidí hacerle clic y de esta manera descubrí Capacítate para el empleo.

capacitate_claro_04

Capacítate para el empleo es una plataforma donde podrás encontrar diversos cursos organizados por categorías y aprenderás de manera práctica el contenido de los mismos; también tienes la posibilidad de obtener certificados conforme vayas avanzando en los cursos y automáticamente quedar incluido en la bolsa de trabajo que estos manejan.

Los cursos que ofrecen pueden ser de gran utilidad para encontrar tu primer empleo o quizás para iniciar un pequeño negocio desde la comodidad del hogar; recuerda que mientras más conocimientos y habilidades puedas tener, más atractivo te vuelves para el entorno laboral.

Yo estoy viendo en cuales me matriculo, espero que ustedes también lo hagan y nos cuenten su experiencia en nuestras redes sociales. Te invito también a que me sigas en twitter, me encuentras como @maxruizvillegas.

Saludos y recuerda compartir conocimiento 🙂

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!