Por la pandemia los negocios sostenibles pueden salir aún más victoriosos. Esta nueva normalidad ha traído nuevas tendencias en relación al cambio climático siendo nuevas oportunidades para los nuevos emprendedores.

Advertisement

En ese sentido, el proyecto “¡Fantástico! Menos Plástico” invita a todo el público a participar del workshop gratuito “Marketing para Emprendimientos Sostenibles” el miércoles 10 de marzo a las 4:00 p. m., que ayudará a saber utilizar la comunicación correcta y directa clave para el negocio sostenible en la aplicación de estrategias de marketing que identifique tendencias y sepan comunicarse utilizando las redes sociales de forma correcta.

El Worshop gratuito “Marketing para Emprendimientos Sostenibles”, estará dirigido por Nancy Velásquez Camarena, licenciada en Comunicación Social con Post Grados en Gerencia Social y Comunicación Corporativa con 12 años de experiencia en Gestión de las Comunicaciones, así como en Marketing Digital, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social en el sector energía, minería y educación.

La charla será el miércoles 10 de marzo de 4 p. m. a 5:30 p. m.