Como negocio, la búsqueda constante de mejorar procesos y resultados que permitan el crecimiento a largo plazo es fundamental. Para ello existen varias herramientas digitalizadas cuya ayuda se ha vuelto cada vez más importante. Uno de los aspectos más importantes hoy en día es la comunicación, y es allí donde Whaticket destaca.

Imagina poder automatizar tus procesos comunicativos y responder a tus clientes de forma ordenada en distintas plataformas.

Contar con este tipo de beneficio para tus calanes de venta o atención asegura la satisfacción de tus clientes. Y por consecuencia varios aspectos positivos que eso conlleva, por lo que más que un plus, estas herramientas son prácticamente una necesidad.

¿Cómo funciona Whaticket?

En grandes rasgos Whaticket es el mejor CRM WhatsApp todo en uno que se integra con Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram Direct. Esto para que pueda conectarse a múltiples agentes de servicio usando el mismo número; automatice las comunicaciones y administre su negocio con una sola herramienta.

Lo interesante es que permite conectar más de 10 agentes de servicio o de ventas en una sola línea de WhatsApp. Brindando así un servicio al cliente rápido desde cualquier dispositivo sin abrumar a tu equipo con interfaces extremadamente complicadas.

Whaticket ofrece más de 20 funciones de ventas y servicio al cliente, tiene múltiples agentes, puede responder el mismo número en cualquier lugar. Además, puede transferir chat/área de servicio/agentes y asignar automáticamente llamadas y chats a sus prospectos si es necesario.

Ventajas de Whaticket

Si bien, vimos que Whaticket ofrece varias opciones para la buena comunicación con los clientes y el equipo ¿Por qué deberías elegirlo sobres las otras opciones?

Te interesará  El uso de WhatsApp en tu estrategia de marketing

Bueno, podemos enumerar distintas características o ventajas que hacen destacar este CRM todo en uno sobre sus competidores. Algunas de estas características son las siguientes:

  • Almacenamiento centralizado de chats
  • Chatbot integrado
  • Enviar mensajes masivos WhatsApp
  • Multi-agente en una sola línea
  • Transferencia de chats
  • Etiquetas y respuestas automatizadas

Si eres nuevo en este mundo puede que no te parezca tan diferenciador, pero realmente son muy útiles y necesarias. Siendo cada una parte de un todo que hace a Whaticket una herramienta extremadamente completa.

Aumenta tus ventas con Whaticket

Con el pasar de los años, las ventas online han ido tomando sus propios procesos y formatos que rigen en norma general, como se desarrolla. Siendo emprendedor nuestros canales principales pueden ser, por ejemplo, WhatsApp o Instagram.

Es por esto que, es muy importante darle la atención correcta al cliente, sin abrumarlo para que pueda ser fidelizado. Con Whaticket puedes aplicar distintas estrategias que te ayuden a lograr este fin, como las ventas inbound.

Lo mejor de todo es que, tienes distintas estrategias y distintos canales para potenciar tus ventas y entrenar a tu equipo. Siempre contando con la asesoría de Whaticket que te ayuda a elegir las mejores opciones para cada situación en particular.

¿Qué precio tiene Whaticket?

Whaticket busca ser lo más transparente posible, sin pagos escondidos ni montos extras. Por lo que su pago de suscripción es claro y detallado de acuerdo al plan que elijas.

Cuenta con 3 planes, básico, pro y personalizado cuyo precio va desde los 49 USD al mes.