Hoy hablaremos sobre los TikTokers con más seguidores en Colombia.

Desde hace un tiempo, TikTok pasó de ser una red social como cualquier otra a convertirse en casi un estilo de vida. Y en un país como Colombia, muchos creadores de contenido han escalado a niveles realmente interesantes.

Aun cuando las cuentas de TikTokers más famosos eran consideradas inmensas, la competencia por alcanzar el primer lugar es fuerte. Cada día se suman nuevos seguidores y esto hace que las cuentas sean cada vez más grandes. Incluso hay un crecimiento de más de 6 millones de seguidores desde la última actualización en los rankings de marketing. ¡Veamos el estado actual!

Carlos Feria (42.2 M)

Carlos Feria sigue manteniéndose como el TikToker con más seguidores en Colombia. Sin embargo, esta es una de las cuentas que más ha crecido desde principios de 2022 hasta enero 2023.

@carlosferiag

Actualmente cuenta con 42.2 millones de seguidores, lo que representa un crecimiento de 5.7 M en menos de 12 meses.

Su cuenta de Lifestyle, en donde comparte su día a día con su esposa e hija, parece ser de inspiración para muchos colombianos y otros seguidores de habla hispana.

Camilo (29.7 M)

Por su parte, Camilo, la actual (y extrovertida) pareja de Evaluna, ocupa el segundo lugar. Con casi 30 millones de seguidores, este cantautor colombiano encuentra en esta red social un medio para compartir más de su trabajo y su vida en familia.

@camilo

Siendo tan espontáneo y ocurrente, te mostrará videos interesantes y que de seguro darán mucho de qué hablar.

Jeison Giraldo (29.4)

Otro de los TikTokers con más seguidores en esta región es Jeison Giraldo. Un joven que tiene un carisma particular para atraparte con sus videos divertidos.

Te interesará  Lo que no te dicen sobre el Social Media
@jeison_giraldo

Las bromas, bailes y trends, son parte de lo que hallarás en esta cuenta. Además, también muestra el día a día de su relación actual, lo que lo hace más cercano y capaz de conectar con cada vez más jóvenes como él.

Daniel Ibarra (29.2 M)

Un detalle importante es que Daniel Ibarra estaba en el tercer lugar del ranking para principios de 2022. Pero es la misma volatilidad de la audiencia y el crecimiento tan difícil de proyectar, que, para enero de 2023, ha sido desplazado por Jeison Giraldo.

@juandaniel.ibarra

Cabe destacar que esta situación no significa estancamiento para Daniel. De hecho, esta cuenta incrementó su número de seguidores por casi 5 millones en menos de un año.

Alejandro Nieto (28.5 M)

Si estás buscando una cuenta de entretenimiento y diversión, el perfil de Alejandro Nieto es para ti. Este bromista colombiano se ha ganado su puesto en la lista de los TikTokers con más seguidores con un arduo trabajo, aunque sin duda disfruta de su dedicación a la red social.

@soybans

Alejandro se dedica a realizar videos que atrapen con risas a su audiencia; bromas, trends, e incluso parte de su vida personal.

No hay duda de que la red social asiática ha cambiado la manera de crear contenido y la de disfrutarlo.