Las empresas RIMAC Seguros, Pesquera TASA y el Centro Corporativo de Breca, se unieron para donar a través del movimiento empresarial Hombro a Hombro, material médico y pruebas rápidas que serán destinados a la Región Arequipa con el objetivo de contribuir a la lucha contra el COVID-19 en dicha región.

“Estamos muy agradecidos con Hombro a Hombro, Essalud y la Cámara de Comercio de Arequipa por permitirnos brindar nuestro apoyo a la ciudad de Arequipa. Hoy hicimos la entrega de material médico y pruebas rápidas, tan necesarias en este momento para hacer frente al COVID-19. RIMAC, TASA y todas las empresas de Breca seguirán apoyando y sumando esfuerzos para juntos salir adelante”, señaló Mario Potestá, Líder del Plan COVID de RIMAC Seguros.

“Nos enorgullece la solidaridad que están mostrando las personas y las empresas en general de cara a esta pandemia. Es una muestra más de ese gran carácter emprendedor que tenemos los peruanos”, expresó Gianmarco Tagliarino, VP de Asuntos Corporativos de Breca.

La recepción de esta donación estuvo a cargo de Rosalyn Aranda, jefa de comunicaciones y Luz Quiñones, representante del área legal de Essalud.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!