región arequipa región arequipa

RIMAC, TASA y Breca se unen para donar material médico y pruebas rápidas a la Región Arequipa

Las empresas RIMAC Seguros, Pesquera TASA y el Centro Corporativo de Breca, se unieron para donar a través del movimiento empresarial Hombro a Hombro, material médico y pruebas rápidas que serán destinados a la Región Arequipa con el objetivo de contribuir a la lucha contra el COVID-19 en dicha región.

“Estamos muy agradecidos con Hombro a Hombro, Essalud y la Cámara de Comercio de Arequipa por permitirnos brindar nuestro apoyo a la ciudad de Arequipa. Hoy hicimos la entrega de material médico y pruebas rápidas, tan necesarias en este momento para hacer frente al COVID-19. RIMAC, TASA y todas las empresas de Breca seguirán apoyando y sumando esfuerzos para juntos salir adelante”, señaló Mario Potestá, Líder del Plan COVID de RIMAC Seguros.

“Nos enorgullece la solidaridad que están mostrando las personas y las empresas en general de cara a esta pandemia. Es una muestra más de ese gran carácter emprendedor que tenemos los peruanos”, expresó Gianmarco Tagliarino, VP de Asuntos Corporativos de Breca.

La recepción de esta donación estuvo a cargo de Rosalyn Aranda, jefa de comunicaciones y Luz Quiñones, representante del área legal de Essalud.

“”

Citar este contenido

Copia fácilmente la referencia bibliográfica de esta publicación.

MarketerosLATAM (2020, agosto 18). RIMAC, TASA y Breca se unen para donar material médico y pruebas rápidas a la Región Arequipa. Marketeros LATAM. https://www.marketeroslatam.com/rimac-tasa-y-breca-se-unen-para-donar-material-medico-y-pruebas-rapidas-a-la-region-arequipa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *