Si eres de los amantes de las herramientas de productividad, quienes siempre están buscando nuevas apps y plataformas para hacer un mejor trabajo, WorkinTool PDF Converter  es para ti.

Desde 2013, esta plataforma se ha encargado de proveer herramientas digitales de alto valor. Y con sus nuevas actualizaciones, ahora se ha convertido en una de las más poderosas de su sector. ¿Estás listo para conocer lo que tiene para ofrecer?

¿Qué es WorkinTool?

WorkinTool PDF Converter es una plataforma que integra en sí misma un conjunto de soluciones tecnológicas de gran valor para aquellos que desempeñan tareas en un ordenador y/o dispositivo móvil. A diferencia de otras cajas de herramientas online, esta se caracteriza por incluir herramientas de distintos sectores, lo cual le ha permitido abarcar un mercado mucho más amplio.

No importa si te dedicas al sector creativo, administrativo, fiscal, de ingeniería u otros, con certeza necesitarás al menos una de las herramientas disponibles en esta plataforma.

Por lo tanto, he decidido presentarte las herramientas disponibles segmentadas de acuerdo a la categoría a la que pertenece cada una. ¡Comencemos!

pdf converter,workintool

Convertidores disponibles

Lo primero que encontrarás es una sección de convertidores. WorkinTool PDF Converter ha incluido dos herramientas con esta etiqueta:

  • Convertidor PDF
  • Convertidor de imagen

En ambos casos permite transformar el formato del archivo sin alterar la calidad del mismo. Puedes revertir las conversiones y hasta combinar o separar elementos.

De esta manera, es posible resolver una infinidad de situaciones que ameriten las conversiones de archivos en distintos formatos.

Herramientas de utilidad

Por su parte, en una segunda sección, hallaremos las herramientas de utilidad. En este caso el portafolio incluye diversas herramientas que se pueden trabajar de manera independiente según el caso. Este apartado incluye:

Te interesará  Mailerlite: una solución potente y efectiva
  • Compresor de archivos
  • Removedor de marcas de agua
  • Grabadora de audio
  • Recuperación de datos
  • Editor de video

Cada una de estas aplicaciones puede ser descargada independientemente y cuentan con planes individuales que puedes aprovechar.