Tras la reciente incorporación de Claudia Saldaña como Directora Creativa, Dentsu Creative Chile suma otro talento femenino a su equipo con la llegada de Rebecca Sottorff como Directora de Cuentas.

Con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria, Rebecca se integra al equipo con la misión de transformar negocios a través de la creatividad moderna, con el objetivo de brindar a los clientes un servicio integral 360°.

Estoy feliz de partir este 2023 siendo parte de Dentsu Creative Chile, me llena de entusiasmo tener la posibilidad de conocer nuevos equipos, clientes, marcas, negocios y formas de trabajo, en la que espero poder aportar desde mi experiencia y con ello aprender de los diferentes talentos”, comentó Rebecca.

A lo largo de su carrera Rebecca se ha desempeñado en las áreas de marketing, CRM y comunicaciones internas liderando y coordinando equipos para importantes clientes como Achs, Inacap, Aguas Andina, Cencosud, Metlife Seguros, entre otros. Previo a su incorporación a Dentsu Creative, formó parte de Wunderman Thompson Chile, donde desarrolló su carrera por 9 años en diferentes cargos hasta convertirse en Directora de Cuentas.

Ahora, con un nuevo desafío por delante, Sottorff apunta a potenciar el trabajo ágil por medio de un servicio integral 360° que atienda todas las necesidades de los clientes “De forma colaborativa e integrada avanzaremos a construir y transformar marcas que estén en sintonía con el mercado, para estar presente en el momento correcto según el ciclo de vida de sus clientes y así entregarles experiencias que los conecten hoy y a futuro” agregó.

Por su parte, Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative para Argentina y Chile señaló: “Estamos enfocados en sumar los mejores talentos del ámbito de la publicidad. Contar con Rebe en el equipo es una muestra de ello y confiamos plenamente que, con su experiencia y conocimientos, lograremos crecer de manera muy positiva y generar los cambios que queremos ver en la industria”.

Te interesará  MMA Impact México 2023 reunió a más de 500 líderes para hablar de IA, retail media, data, performance y sustentabilidad