[Tweet “Nuestro fiel amigo, incondicional, siempre esta cuando tu lo necesitas, el engreído #smartphone”]

Mi teléfono móvil es mi herramienta de trabajo y amigo incondicional, ya sea para leer algún informe, crear documentos, estar actualizado con las últimas noticias de #MKTerosLA o simplemente ver una película, este dispositivo es mi aliado perfecto para mejorar mi productividad.

En esta publicación, les dejo un listado con las aplicaciones (apps) que más utilizo en el móvil y estoy seguro que a ustedes les será de mucha utilidad:

1. Print My Contacts (gratis):

Si algunas vez haz querido realizar un backup completo de tus contactos, pasar tus contactos a otro dispositivo móvil o simplemente hacer un listado con ellos en un archivo de excel, esta es la app que buscabas.

2. Polaris Office (gratis):

En mi opinión, el mejor editor y lector de archivos office para móviles, sobre todo su integración con onedrive y otros medios de almacenamiento en la nube.

3. Google Keep (gratis):

Si eres de las personas que se caracteriza por anotar todos los pendientes, tomas notas a menudo o se te olvida lo que tienes que hacer (como yo), esta app es la solución a tu problema.

4. Googles (gratis):

Busca lo que quieras solamente con la cámara de tu móvil; esta app convierte la cámara de tu móvil en un scanner de realidad aumentada.

5. Escritorio Remoto (gratis):

Entra a tu ordenador de escritorio o portátil donde te encuentres y sobre todo GRATIS y sin límite de tiempo; ahora si podrás tener todos tus archivos y programas en la palma de tu mano.

6. A Better Camera (gratis):

Mi aplicación de cámara preferida desde que la vi en la play store, con opciones que a muchas cámaras móvil le hacen falta (modos de enfoque, análisis de imagen, diferentes opciones de captura), también puedes desbloquear muchas otras opciones como marcos y efectos a un costo super bajo (en Perú es de 4.99 soles).

Espero que sea de tu agrado esta selección de apps, más adelante explicaré en esta sección diferentes tips, trucos, apps root y demás cosas que tengo y/o hago con mi móvil, Recuerden que estas apps no solamente funcionan en teléfonos móviles, también funcionan en dispositivos que tengan sistema operativo android (hay algunas apps que también funcionan en otros sistemas operativos móviles, es cuestión que las busques en el mercado de apps de tu dispositivo).

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!