Los medios tradicionales como Periódicos y Revistas incluidas, han perdido su popularidad. Hoy todo funciona en la web y es ahí hacia donde debes apuntar. La conocida web 2.0 y los medios digitales obtienen toda la atención de los ciber-consumidores, de información y productos, además de la publicidad. No hay dudas que crear una revista digital puede ser una gran alternativa.

Sin embargo, no podemos negar que ya no consumimos información como antes y por ello los medios impresos simplemente deben dar un paso a la evolución digital de sus contenidos.

Muchos consideran que desde la aparición del internet y sus múltiples ventajas y herramientas digitales, que cada día se multiplican exponencialmente, la vida cotidiana se ha modificado tanto en todas sus esferas, que podemos hablar de una revolución digital.

Hoy, los medios más utilizados por todos, sin distinción de edades, son los blogs, el chat, las redes sociales y aplicaciones.

Todas aquellas herramientas catalogadas como de la era de la web 2.0, que dan cuenta de un avance impresionante del ciberespacio que atrae la atención de consumidores, empresas y publicidad.

“Es muy difícil hacer predicciones. Creo que la tecnología será cada vez más invisible. La llevaremos encima” Enrique Escobar

‘El futuro de los periódicos será básicamente electrónico, pero creo que el papel sobrevivirá’

“La desaparición de la prensa escrita me parece que nos conduce a ser más incultos” Jack Petter

En conclusión es muy difícil hacer predicciones pero a mi juicio los periódicos y revistas impresas irán quedando desfasados y hay que darle espacio a la tecnología, ya que así mismo cuidamos más el medio ambiente en cuestión de no gastar mas papel pero si mas el uso de dispositivos tecnológicos. 

comenta que piensas que pasara con los medios de comunicación impresos.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!