Es una de las plataformas más visitadas del país porque tiene una multiplicidad de cupones de hasta 80 % de descuento en una gran variedad de sectores, como moda, supermercado y mucho más. Te contamos de qué se trata.

¿Qué son los códigos de descuento?

En esta plataforma se llama «códigos de descuento» a los códigos promocionales, cupones de descuento, vales de descuento o váucheres. Están basados en una secuencia alfanumérica que se aplica en la cesta de la compra y permite obtener de forma inmediata un descuento sobre el precio de los productos seleccionados.

Bravodescuento.com.mx es un sitio de cupones especializado en códigos de descuento para usuarios que quieren ahorrar dinero en sus compras online. Lanzada en 2022, ofrece una amplia selección de ofertas y descuentos de las principales tiendas online.

La empresa BravoDescuento Mexico selecciona productos rebajados de marcas muy populares para señalar las ofertas más provechosas y los mejores precios. Para usar los códigos es necesario hacer clic en “Activa la oferta” y proseguir con el botón “Ve a la tienda”, que vincula directamente a la tienda online del proveedor. 

La oferta se activa dándole al cliente acceso directo a la página web con la selección exclusiva de productos rebajados. Hay más de 6.000 tiendas disponibles.

¿Qué productos incluye esta plataforma?

Hay 19 secciones dentro de BravoDescuento que incluyen todo tipo de productos de primeras marcas con rebajas. 

Esto significa que la oferta disponible es muy amplia. Por este motivo, millones de personas se benefician de lo que esta web tiene para dar. 

Es ideal para conseguir regalos a buen precio, mejorar el hogar, abastecerse de alimentos al por mayor para combatir la inflación o vestir a toda la familia con las marcas favoritas de cada uno de sus miembros. 

Te interesará  La Haus, la proptech colombiana que esta revolucionando el mercado inmobiliario

¿Qué variedades de cupones existen?

Los clientes pueden ahorrar hasta un 80 % con las increíbles ofertas y cupones. En BravoDescuento, se clasifican las ofertas en cuatro categorías para garantizar la obtención de los mayores beneficios.

Por un lado, están los códigos de descuento en pesos, que permiten ahorrar directamente la cantidad indicada en pesos. Algunas veces, estos códigos requieren una compra mínima, pero no hay por qué preocuparse, ya que estas condiciones están explicadas en el propio código.

Por otro lado, se ofrecen descuentos porcentuales basados en el valor total de la compra, así como envío gratuito para recibir los pedidos en casa sin costo adicional. Nuevamente, en los casos donde es necesaria una compra mínima, se indica en las condiciones. 

Además de los ahorros en compras, también se ofrecen cupones que brindan beneficios adicionales. Por ejemplo, si alguna vez el cliente necesita devolver un producto, el cupón de devolución gratuita permitirá hacerlo sin costo alguno, obteniendo un reembolso desde la comodidad de su hogar. 

El cupón más popular entre los usuarios es el de regalo con la compra. Al usar este beneficio, los clientes reciben un regalo especial junto con su compra. Más de 4.000.000 de personas ya han aprovechado los descuentos de esta web que crece y gana popularidad cada día.