La edición 2023 de Effie Awards Perú fue la más grande hasta la fecha, con un récord de participación de 316 casos. Estos premios, creados en 1968 por la American Marketing Association en Nueva York, son reconocidos como los galardones más prestigiosos de la industria publicitaria, y se otorgan en reconocimiento a la efectividad de las campañas publicitarias.

Publicis Groupe Perú, con sus 50 años de experiencia en la industria peruana y su sólida posición en el mercado canalizando casi la tercera parte de la inversión publicitaria local, se destacó al obtener 18 premios en esta edición. Las agencias Digitas Perú, Publicis Worldwide Lima, Zenith, Starcom y Spark Foundry fueron las encargadas de obtener estos destacados resultados, logrando un total de seis galardones de oro, cinco de plata y siete de bronce

Mauro Ocampo, CEO de Publicis Groupe Perú, expresó su satisfacción por los logros obtenidos: «Me encuentro sumamente orgulloso y emocionado de continuar consolidándonos como una de las mejores empresas en el rubro del marketing y la publicidad, ofreciendo servicios a gran escala. Gracias al esfuerzo y al trabajo constante de nuestros equipos y su excelente relación con nuestros clientes, hemos obtenido diversos galardones Effie, lo que nos exige a seguir avanzando y continuar superando la creatividad de las soluciones que planteamos a sus necesidades».

Estos reconocimientos reflejan el enfoque estratégico, la creatividad y la efectividad de las campañas desarrolladas por las agencias que conforman el grupo, además de demostrar su capacidad para comprender las necesidades de las marcas y crear soluciones publicitarias innovadoras que generan resultados tangibles.

Publicis Groupe Perú se enorgullece de su participación en la edición local de este prestigioso evento y agradece a todos los equipos involucrados en el éxito de las campañas galardonadas. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de la agencia por ofrecer excelencia y resultados sobresalientes en cada proyecto.

Te interesará  Ventajas y oportunidades de la jornada laboral de 40 horas