Si te dedicas al marketing digital sabes la importancia de estar siempre presente en las plataformas de redes sociales, eso incluye publicar información en los momentos relevantes para conectar con los consumidores. Te decimos cuatro herramientas para calendarizar tus posts en redes sociales.

buffer1. Buffer 

Este servicio permite manejar varias cuentas de redes sociales, incluyendo Twitter, y nos da la oportunidad de programar los tweets, así como ver una buena cantidad estadísticas útiles sobre la recepción de estos.

     2. Future Tweets tweetie
Es un servicio gratuito permite calendarizar las publicaciones en Twitter o enviar tweets recurrentes de forma diaria, semanal, mensual o anual. Muy útil para que no pasen de largo ocasiones especiales para tu marca o negocio.

twufferIcon3. Twuffer 
Twuffer cuenta nos ayuda a programar y organizar tweets en cualquier momento y hora del día o la noche. Tiene una interfaz de calendario que lo hace muy fácil de usar.

hootsuite4. Hootsuite

Es una plataforma muy completa para manejar cuentas en social media y también ofrece la función de calendarizar tweets y posts en Facebook. Tiene opciones gratuitas y de pago.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!