El Executive MBA de OBS se consolida en el TOP 4 de España. Con esto la escuela obtiene la posición #11 a nivel europeo en la categoría de Class Profile. En las categorías de Class Experience y Faculty & Teaching, el Executive MBA de OBS se sitúa en el #14 y #18 de su posición, respectivamente.

3r año consecutivo en el Online MBA Ranking de QS

Un año más, OBS Business School ha sido reconocida por el Online MBA Ranking de QS 2023, consolidándose en el TOP 4 a nivel nacional y en el TOP 20 a nivel europeo con su Executive MBA.

En esta edición, el sistema de calificación de Quacquarelli Symonds, que lleva a cabo una exhaustiva evaluación de una larga lista de MBAs online a nivel mundial, ha destacado el peso de OBS en las categorías de Class Profile, donde ha obtenido la 11ª posición a nivel europeo, Class Experience, donde ha quedado en 14ª posición y Faculty & Teachings, en 18ª posición.

Unos resultados que ponen de manifiesto la diversidad e internacionalidad de nuestro MBA, sus altos estándares académicos y la satisfacción de nuestros alumnos.

La presencia de OBS en este ranking otorga a la escuela un sello de calidad y reconocimiento que la consolida como una de las más competitivas a nivel nacional e internacional en el sector de la formación online. Para nosotros es muy importante contar con esta prestigiosa distinción y poder seguir reforzando el potencial de nuestros MBAs.

¿Qué es el Online MBA Ranking de QS?

El Online MBA Ranking de QS es un sistema de calificación de calidad elaborado por Quacquarelli Symonds que evalúa la calidad de los Online MBA en base a métricas como la empleabilidad, el perfil de los estudiantes, su experiencia y los estándares académicos del programa.

Te interesará  Se avecina el Super Bowl y las grandes marcas ya están listas

Este se considera uno de los tres rankings de instituciones académicas y universitarias más influyentes del mundo.