Millones de consumidores de todo el mundo utilizan Internet para buscar información en base a sus necesidades, comparar productos, servicios, sacar conclusiones y finalmente comprar, por lo cual contar con una fuerte presencia online es un requisito fundamental para potenciar el alcance de un negocio.

Internet forma parte de la vida cotidiana de las personas. Por eso, trasladar una marca a la web es un paso necesario para estar a la vanguardia y sacarle el máximo provecho posible a un canal de comunicación que ofrece tan variadas oportunidades.

Es posible mantenerse comunicado y mostrarse cercano con clientes actuales, llegar a los potenciales para seducirlos, reforzar la imagen de una marca y muchos beneficios más.

Pero para elaborar una correcta estrategia para que tu sitio web llegue a la cima, es importante tener en cuenta las diferentes herramientas y tendencias del mercado. Estos son los 6 factores claves que te ayudarán a crear una buena presencia de tu negocio en Internet. Si aún no cuentas con un sitio web, hazlo realidad en 2 minutos con SitioSimple.com.

infografia_tendencias_emarketing-2

 

Fuente: DonWeb.com

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!