Reformular el contenido es muy importante en la redacción de contenido y la redacción académica, ya que ayuda a que el contenido sea único y más transparente que el original para una mejor comprensión del lector. Además, con la reformulación, puede escribir contenido extenso en un período de tiempo más corto.

De todos modos, debe saber que no puede cambiar el significado del contenido original mientras lo reformula. Simplemente puede presentarlo de manera más explícita para hacerlo único y eliminar el plagio.

Hay muchas herramientas disponibles para reformular contenido usando inteligencia artificial. Estas herramientas son eficientes en el tiempo, confiables y fáciles de usar. Sin duda, las herramientas de reformulación basadas en IA aprovechan algoritmos avanzados para hacer que el contenido sea único, claro y creativo.

Si desea saber qué herramientas son efectivas para reescribir contenido, lea este artículo, ya que discutiremos las tres mejores herramientas de reformulación multilingüe.

Antes de conocer las mejores herramientas de reformulación para reescribir contenido en varios idiomas, le resultará útil conocer la diferencia entre Parafrasear textos y reformulando.

¡Entonces empecemos!

Diferencia entre parafrasear textos y reformular

Parafrasear textos y la reformulación son más similares que diferentes. Ambas son técnicas de escritura que se utilizan para escribir el contenido de manera diferente al contenido original para evitar el plagio.

In Parafrasear textos, el objetivo es escribir el contenido de manera diferente usando tus propias palabras. Por otro lado, al reformular, escribes el contenido de una manera particular para que quede más claro.

Parafrasear textos es importante porque demuestra que has entendido muy bien la fuente y que puedes escribirla en tu propia palabras sin cambiar el significado central de la fuente. Mientras que la reformulación es importante porque da una imagen clara del tema para que sea más comprensible.

Consejos para parafrasear y reformular

Aquí hay algunos consejos para parafrasear y reformular el contenido:

  • Escriba la introducción ligeramente diferente del contenido original
  • Para cambiar las palabras, use sinónimos más atractivos
  • Cambiar la voz de las oraciones para modificar la estructura
  • Dividir la información para escribir hechos e información en oraciones más claras y sencillas
Te interesará  Clubhouse y el audio como protagonista en las redes sociales

Tenga en cuenta que el significado previsto debe ser el mismo que el de la fuente, pero la dicción y el estilo del contenido deben ser completamente únicos.

Las 3 Mejores Herramientas para parafrasear Textos en Múltiples Idiomas

Aquí encontrarás tu manera de aprovechar las mejores herramientas parafrasear textos que facilitan la reescritura del texto escrito en idiomas extranjeros:

Editpad.org

La herramienta de reformulación de Editpad.org es una de las herramientas más utilizadas para quick parafrasear textos. Está disponible en varios idiomas para que pueda reescribir fácilmente el contenido escrito en cualquier idioma.

Por ejemplo, si tiene un contenido que está escrito en español, puede usar su versión en español para reescribir su contenido en el idioma respectivo. Reconocerá el idioma y entenderá el contexto sin ningún error.

De hecho, reescribe de forma única el contenido dado a nivel de oración o párrafo, según sea necesario. Se asegura de expresar el significado pretendido de una manera diferente para evitar el plagio.

Su interfaz de usuario es de fácil acceso y uso. Puede cargar fácilmente su texto y luego presionar el botón de paráfrasis para ejecutar la herramienta. Tomará menos de un minuto brindarle una alternativa única y más creativa al contenido dado.

Editpad.org ofrece versiones freemium y premium de su efectivo parafrasear textos herramienta. La versión gratuita viene con un límite de palabras: puede parafrasear solo 1000 palabras en un solo intento. De todos modos, no hay límite de uso. Puede reformular un número ilimitado de veces, independientemente de cualquier suscripción.

Características:

• Admite varios formatos de archivo, p. doc,docx, pdf,txt

• Permite cargar los archivos directamente desde Google Drive u otros almacenamientos en la nube

• Sus resultados finales son siempre libres de plagio, más claros y más legibles

• Permite a los usuarios descargar archivos de contenido parafraseado en formato Docx o de texto

• Es una herramienta segura ya que elimina automáticamente los datos proporcionados después de parafrasear

• Es eficiente en tiempo y efectivo por todos los medios

Te interesará  La eliminación de las cookies de Google pero el nacimiento del “FLOC”

• Es compatible con varios idiomas, lo que permite a los usuarios parafrasear en cualquier idioma requerido

Rephrase.info

Rephrase.info utiliza inteligencia artificial para reestructurar el contenido dado al igual que los humanos construyen las nuevas oraciones sin cambiar el contexto. Esta versión de Rephrase.info le permite reescribir contenido en idioma español. De todos modos, si es necesario, también puede cambiar la configuración de idioma.

Independientemente del idioma utilizado, ayuda a los estudiantes, investigadores y escritores de contenido web a reformular el contenido con el más alto nivel de precisión. Pueden usar este efectivo parafrasear textos herramienta para parafrasear artículos extensos, afirmaciones o citas en solo unos segundos.

Puede reformular su texto utilizando tres modos de paráfrasis diferentes: estándar, fluido y creativo. Cada uno de estos modos de paráfrasis le permite reformular en un estilo de escritura único.

Lo más importante es que es fácil de usar y ofrece acceso gratuito. De todos modos, habrá un límite de palabras si no actualiza a su versión premium. Ya sea que acceda a su versión gratuita u obtenga un plan premium, puede reformular el contenido en varios idiomas con facilidad.

Características:

• Ayuda a reescribir el contenido en una redacción clara, única y más creativa.

• Utiliza tecnología de inteligencia artificial para crear contenido único con solo un clic

• Excluye toda la información adicional y reescribe el contenido de manera concisa

• Lo mejor es reescribir el contenido para varios propósitos, p. escritura académica, sitios web, redes sociales

• También se utiliza para la paráfrasis académica y semántica.

• Ayuda a evitar la redundancia y proporciona contenido libre de plagio

• Es una herramienta gratuita y no hay necesidad de ninguna suscripción

• Es compatible con varios idiomas, por ejemplo, inglés, francés, chino

• Proporciona resultados que son más exactos y precisos en comparación con otras herramientas

• Es mejor usar porque parafrasea un número ilimitado de contenidos

Paraphraser.io

Paraphraser.io es uno de los reformuladores de IA más poderosos que reescribe el contenido a nivel de frase y oración. Reescribe rápidamente las declaraciones dadas en una redacción mejorada y completamente única.

Te interesará  Evolución del internet de las cosas IOT en los últimos 5 años

Es una herramienta multilingüe que te permite traducir tu texto del español,

noruego, holandés, francés, alemán, portugués, turco, indonesio, ruso, japonés, chino, vietnam, italiano, sueco, al inglés y luego vuelva a escribirlo según sea necesario.

Independientemente del tipo de idioma, comprende con precisión el contexto y reescribe el contenido dado con precisión a nivel humano. Le brinda las 10 opciones diferentes para elegir según el estilo, el tono y la voz requeridos.

Puede modificar fácilmente la dicción y cambiar el estilo de escritura. Por ejemplo, si necesita parafrasear textos una declaración para una tarea académica, puede aprovechar su modo formal para reescribir en una redacción más clara y concisa.

Puede acceder a paraphraser.io de forma gratuita, pero su versión gratuita le permitirá reformular una cantidad limitada de oraciones por día.

Características:

• Es una herramienta impulsada por IA que brinda sugerencias pertinentes para mejorar las habilidades de escritura.

• Brinda 10 alternativas de escritura diferentes para elegir (según su requerimiento)

• Es útil para instituciones educativas y empresas para reformular oraciones para una mejor comunicación.

• Da solo 20 reescrituras gratuitas por día

• Su versión premium tiene funciones más avanzadas, como múltiples modos de reescritura

• Sus versiones premium le permiten modificar el estilo de escritura, por ejemplo, formal, acortar, ampliar

• Su versión premium da acceso a reescritura ilimitada

• Está disponible como extensión de Google Chrome

Línea de fondo

La escritura necesita determinación y creatividad, pero a veces el bloqueo del escritor no te permite escribir con eficacia. Además, puede haber algunos casos en los que necesite volver a escribir el contenido en varios idiomas. En tales casos, puede usar una herramienta de reformulación para parafrasear un contenido relevante para hacerlo único y usarlo para sus sitios web, material de marketing o tareas académicas. Lo que es más importante, si utiliza una herramienta de reformulación basada en IA multilingüe, le llevará solo un segundo crear contenido libre de plagio en cualquier idioma requerido.