Markraw lanza la Evaluación de Oportunidades Digitales (EOD)

Markraw, lanza la Evaluación de Oportunidades Digitales – EOD, la cual planea ayudar a los emprendedores y empresarios de mercado peruano a tener una perspectiva más clara del ecosistema digital de su marca, su competencia y sus clientes.

Marketeros LATAM, la comunidad de marketing más grande a nivel LatinoAmérica, lanzó este año al mercado su agencia de marketing y publicidad digital MARKRAW S.A.C, la cual viene realizando acciones para incentivar el desarrollo y la competitividad en el mercado empresarial peruano.
Dentro de sus acciones en pro del empresariado, lanza al mercado la Evaluación de Oportunidades Digitales – EOD, la cual tiene como objetivo analizar exhaustivamente el ecosistema digital de las empresas y/o marcas de manera gratuita; sirviendo de gran ayuda a todas aquellas empresas que recién están incursionando, desean mejorar o son reacias de ingresar al mundo digital.
Esta Evaluación de Oportunidad Digitales – EOD está compuesta por los siguientes análisis:

UX – EXPERIENCIA DE USUARIO

Analizamos la percepción que tiene el usuario al visitar tu sitio web o plataformas de comunicación, así como el desempeño y la utilidad que estos canales puedan brindar.

EVALUACIÓN DE LAS KEYWORDS

Analizamos cómo es que las personas te buscan en internet, desde una palabra tan genérica a una más específica, identificamos la forma en la que buscan tu producto o servicio, siendo este un indicador necesario para realizar campañas exitosas.

EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA

Te mostramos las principales acciones que está realizando tu competencia, así como las buenas prácticas que debes tener en cuenta para poder sacarles ventaja y que sirven de apoyo para liderar tu mercado.

ANALÍTICA DE REDES SOCIALES

Tener likes, seguidores o fans no te asegura el éxito en redes sociales, mucho menos en tus campañas. Analizaremos si lo que comunicas y las acciones que realizas en las redes sociales aportan a tu marca y, sobre todo, son de interés para tus clientes o prospectos.
Participa de la Evaluación de Oportunidades Digitales – EOD y sácale provecho a todo lo que internet puede ofrecerte para mejorar tu negocio.

¡Realizar Evaluación!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here