Aguascalientes es una pequeña ciudad en el centro-sur de México. Muy conocida en la República mexicana, por sus textiles, industria electrónica y por su puesto por ser excelentes anfitriones y los reyes de la fiesta debido a la Feria Nacional De San Marcos.

En esta ocasión te presento la campaña “Calaverizate”. Un esfuerzo del Gobierno de Aguascalientes y de la Secretaria de Turismo de esta ciudad, con el objetivo de difundir “El Festival de las Calaveras” que se lleva a cabo del 31 de octubre al 9 de noviembre.

 

Una campaña que sin duda alguna invita a los mexicanos a sentirse orgullosos de su irónica, cómica y colorida forma de ver la muerte, rescata nuestras tradiciones y apoyan la economía de la ciudad con la atracción de turistas.

Considero que aún se pueden hacer más esfuerzos de promoción en el exterior, pequeños cortometrajes, cineminuto, o BTL,  pero sin duda alguna si se sigue trabajando en conjunto  y se hacen más estrategias de difusión, no dudo que pronto sea conocido a nivel internacional.

Espero vernos en el Festival de Calaveras, no olvides dejar tus comentarios y visitar las páginas del Festival.

 

http://http://youtu.be/JCWVAjeK3SQ

 

Secretaria de Turismo de Aguascalientes:  http://www.vivaaguascalientes.com

Festival de Las Calaveras: http://www.festivaldecalaveras.com.mx

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!