chvibhmyodizmzhvcmrlcmltz3nlbgzzzxj2awnl chvibhmyodizmzhvcmrlcmltz3nlbgzzzxj2awnl

La Agencia de Marketing Digital en Andorra que impacta

Hoy queremos hablarte de Digiacción, la agencia de marketing digital en Andorra (ese pequeño gran país) que está revolucionando el panorama. Estuvimos hablando con su CEO y fundador, Jesús, y alucinamos con su metodología de trabajo y los resultados que están ofreciendo a sus clientes. Realmente son muy buenos en lo que hacen y su metodología de trabajo 100% personalizada nos sorprendió mucho.

Les propusimos la posibilidad de hablar de ellos y su agencia de marketing digital Andorrana en nuestro medio y que pudieran explicar y detallarnos las estrategias que suelen utilizar de principio a fin, y aceptaron encantados. Así que, ¡sin más, vamos a ello!

Vídeo corporativo DigiAcción: Agencia de Marketing Digital y Publicidad en Andorra

¿Cómo trabaja DigiAcción y cuál es su método personalizado?

Después de hablar más de 2 horas por videollamada con Jesús, nos habló de todas las etapas que siguen dentro de Digiacción cuando van a trabajar con un negocio y potenciar sus productos y/o servicios.

Aquí te lo resumiremos en 1 o 2 minutos de lectura, pero nos comentó que con algunos proyectos pueden llegar a dedicarle cientos de horas hasta que empiezan a enviarles tráfico y a cosechar sus primeros frutos.

Etapa 1: Estudio en profundidad de la marca y de sus productos/servicios

En esta etapa estudian en profundidad a la marca o negocio y a sus productos y/o servicios. De esta forma, pueden descubrir las fortalezas y debilidades que tienen y luego usarlas a su favor.

Etapa 2: Estudio del perfil del cliente ideal

En esta etapa, y con toda la información anterior, estudian y analizan el perfil del cliente ideal de la marca y de los productos o servicios que quieren vender. Estudian y analizan los miedos y los puntos de felicidad de este perfil de usuarios e investigan a fondo lo que están buscando y desean encontrar a la hora de adquirir el producto o servicio que quiere vender el negocio.

Te interesará  ¿Qué es un Data Management Plataform y cómo ayuda al marketing?

Etapa 3: Estudio y análisis de la competencia

En esta etapa estudian y analizan a la competencia para ver qué están haciendo bien y poder mejorarlo, así como ver qué fallos están cometiendo para no replicarlos.

Etapa 4: Creación de Landing Page específica

En esta etapa, y con toda la información y datos anteriores, lo que hacen es crear un sitio web o Landing Page específico para ofrecer este servicio o producto. Este paso es clave, según señala el CEO de DigiAcción, ya que el usuario debe encontrar exactamente lo que está buscando y eso no sucede casi nunca en los sitios web corporativos que ya tienen las empresas con las que suelen trabajar. Darle al usuario justo lo que está buscando y desea encontrar marcará la diferencia para convertirlo en cliente.

Etapa 5: Enviar tráfico calificado

Una vez ya tienen listo su sitio web específico y personalizado, ahora solo queda enviarle tráfico calificado. Normalmente a través de SEO y SEO Local y campañas SEM y social ads, aunque utilizan otras estrategias como email outreach, publicidad en sitios web específicos, foros e incluso con la contratación de influencers. Según nos comenta, dependiendo de cada marca y/o producto o servicio, utilizarán unas fuentes de tráfico u otras.

¿Por qué DigiAcción es posiblemente la mejor agencia de marketing digital en Andorra?

Básicamente por su forma de trabajar y sus estrategias 100% personalizadas. Trabajan con un volumen de clientes muy pequeño y eso les permite realizar estos proyectos como si fueran propios. Este es uno de sus eslóganes: “Trabajamos como si el negocio fuera nuestro”. Después de hablar con ellos, tenemos claro que Digiacción es sin duda la mejor agencia de marketing digital en Andorra.

Te interesará  Crea fotos de perfil para tu empresa en todas las redes

Estuvimos viendo resultados de sus campañas, de incremento de facturación de algunos de sus clientes (obviamente mantuvieron sus datos sensibles en anonimato) y es increíble ver el nivel que tienen y los resultados que obtienen. Con varios de sus clientes han aumentado su facturación más de un 500% en pocos meses. ¡Casi nada!

También queremos destacar que aunque Digiacción tiene su sede en Andorra, trabajan con marcas y negocios de cualquier parte del planeta.

¿Cómo puedo contactar con DigiAcción si estoy buscando una agencia de marketing digital y publicidad?

Dentro de su sitio web: www.digiaccion.com, encontrarás todos los métodos de contacto disponibles como número de WhatsApp, la posibilidad de agendar una asesoría gratuita o correo.

Gracias Digiacción por habernos abierto las puertas de tu agencia de marketing digital Andorra y por habernos explicado la metodología que usáis. Ha sido increíble poder haber visto cómo trabajáis y ver algunos de los resultados de vuestros proyectos. Sin duda, si queremos contratar alguna agencia de marketing digital, ya sabemos cuál será. ¡Esperamos veros de nuevo pronto!

Y por último, por si quieres contactar directamente con Jesús, el CEO de Digiacción, aquí te compartimos su perfil de LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *