En esta ocasión, te comparto técnicas básicas de SEO para posicionar tu sitio web o blog. Utilizando técnicas y herramientas de SEO las cuales te serán de mucha utilidad para posicionar tu sitio sea nuevo o ya tengo tiempo.

Existen técnicas robustas de SEO como: LinkBuilding, LinkBaiting y Backlinks. En esta ocasión, me enfocaré en el posicionamiento de un sitio por medio de Keywords o palabras clave; las cuales nos ayudan a que un segmento especifico encuentre de manera más rápida nuestro sitio o blog.

Como te podrás dar cuenta, en los primeros párrafos de este post he mencionado tres veces ya, la palabra “SEO” y con esta es la cuarta vez que la menciono.

Esto ayuda bastante al posicionamiento orgánico en buscadores; recuerda que el Keyword que estoy poniendo como ejemplo es demasiado genérico. Es por ello que debemos utilizar algunas herramientas para encontrar Keywords específicas que nos ayuden a lograr los objetivos.

En menos de cinco minutos con ayuda del siguiente video te compartiré una técnica básica de SEO para posicionar tu sitio web o blog.

¡Dale play y aprende sobre SEO! 😀

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!