Apple es sin duda una de las empresas de tecnología más innovadoras del mundo. Su marca es sinónimo de calidad y diseños elegantes. Sus celulares inteligentes iPhone ofrecen prestaciones únicas, por lo que son los preferidos de millones.

Eventos de descuentos como el Hot Sale nos brindan la oportunidad de comprar los mejores dispositivos a precios inigualables. Sin embargo, debemos saber cuál es el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades, y no siempre es simple.

Por ello, presentamos los mejores modelos de celulares Apple y sugerencias para sacar provecho de las ofertas Hot Sale.

Sugerencias para comprar iPhone durante el Hot Sale

iPhone XR

Entre los múltiples modelos de iPhone, el XR es una de las estrellas de Apple. Tiene una pantalla Liquid Retina IPS de 6,1”, por lo que ofrece imágenes de gran calidad. Además, cuenta con un potente procesador A12 Bionic con Neural Engine.

Es una oferta del Hot Sale iPhone perfecta para quienes esperan un alto rendimiento de su móvil. Posee seguridad biométrica de reconocimiento facial, 3GB de memoria RAM y un almacenamiento de hasta 256 GB.

iPhone 7

Podemos conseguir precios excepcionales en el Hot Sale Linio —que tendrá lugar desde el 23 al 31 de mayo— en smartphones nuevos y reacondicionados. Estos últimos son productos que funcionan perfectamente, no tienen señales de uso y cuentan con garantía.

El iPhone 7 es la alternativa ideal para aquellas personas que buscan un teléfono potente, al precio más bajo. Su pantalla presenta un gran realismo de imágenes, mientras que el rendimiento del equipo es fluido gracias a su procesador chip A10 Fusion.

Te interesará  Eligiendo a la carta: Marketing Selectivo
iphone
iPhone 13 Pro Max

Los iPhone 13 Pro Max son dispositivos de gran potencia. Poseen una pantalla Súper Retina XDR de 6,7”, capaz de reproducir contenido multimedia en alta resolución.

Además, su autonomía es incomparable: la batería puede durar hasta 28 horas, reproduciendo contenido multimedia. Los eventos de descuento como el Hot Sale México son perfectos para comprar smartphones de alto rendimiento y ahorrar dinero.

iPhone 8 Plus

Otro de los celulares más sobresalientes de Applepara aprovechar las ofertas de Hot Sale iPhone,es el modelo 8 Plus. Presenta una definición increíble con tecnología True Tone, que ajusta los colores según la iluminación del ambiente.

Los modelos de iPhone 8 estándar y Plus son algunos de los más solicitados de Hot Sale, debido a su gran cantidad de prestaciones a precios insuperables. Ambos se pueden cargar de manera inalámbrica.

iPhone 12

El iPhone 12 ofrece funciones como compatibilidad con 5G y conectividad MagSafe. Esta tecnología permite la carga inalámbrica del dispositivo, así como el rápido emparejamiento con diversos accesorios.

El rendimiento del equipo es fluido, gracias a su procesador chipset A14 Bionic y CPU de 6 núcleos. Posee certificación IP68, lo que significa que es resistente a las salpicaduras de agua y al polvo. Por todo ello, es uno de los grandes favoritos de Hot Sale iPhone.

El Hot Sale es ideal para adquirir los mejores modelos de iPhone con grandes rebajas en su precio.