Ciudad de México, a 23 de junio 2015. – Con la colaboración de IAB en 24 países (Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía), IAB México con el patrocinio de IMPAKTU presentan el estudio sobre “El Consumo de Video Mobile, una perspectiva de México y global 2015” con el objetivo de generar datos clave para comparar y contrastar el papel que tienen los dispositivos móviles en la vida de los consumidores de video mobile a nivel mundial.

 

[Tweet “La personalización es clave para conectar con los usuarios a través de los anuncios en video”]

 

 

El formato de video está transformando la interacción de las marcas con sus consumidores, por lo que las marcas deberán tener la capacidad para contar historias que desde los primeros segundos y hasta el final, sorprendan.

Karina Vega, Vicepresidenta del Comité de Investigación IAB México

Para descargar el estudio completo haz [button type=”bd_button btn_small” url=”http://www.slideshare.net/iabmexico/video-mobile-mexico-global” target=”” button_color_fon=”#008000″ button_text_color=”#ffffff” ]Click Aquí[/button] 

 

 

 

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!