Muchas veces, estando en tu trabajo u oficina, suele pasar que se presentan inconvenientes y necesitamos hacer pequeñas ediciones en el texto de algunos documentos PDF. En los cuales no tenemos muchas veces de rápida la disponibilidad del documento de origen. Es aquí cuando necesitamos para ayudarnos en estos casos, con algunas herramientas para convertir de PDF a Word.

Cuando conviertas tus documentos de Word a formato PDF o viceversa, estos se optimizarán automáticamente y tendrán un tamaño más compacto. Un conversor de PDF a Word confiable es una herramienta muy útil para ti.

Por eso en este articulo te enseñare las mejores herramientas para convertir tus documentos de PDF a Word. Cabe destacar que estas herramientas te ayudaran en esos momentos de apuro, dándote así esa tranquilidad de poder contar con la conversión de tus documentos.

Docspal

Docspal es una página con una apariencia limpia y organizada, perfecta para un manejo intuitivo y sin ningún tipo de complicación. No necesita ningún tipo de registro, puede realizar múltiples conversiones y es compatible con muchos formatos de archivo. Como Microsoft Word, Power point, excel, Open Office documents, postscript.

Te interesará  Mejores herramientas para descargar videos de Twitter

Además del servicio de conversión, esta aplicación posee un práctico visualizador de documentos. Siendo muy útil si carecemos de una suite ofimática instalada en nuestro ordenador.

Free file convert

Con Free file convert puedes convertir tus archivos a diferentes formatos. Debido que es perfecta para la conversión de tus documentos PDF a Word. Esta es una herramienta que no cuenta con un registro previo para poder utilizarla.

Cabe destacar los distintos tipos de archivos, documentos, imágenes, audio y video que puedes convertir de un formato a otro.

PDFMate PDF Converter

Esta es una herramienta que no puede faltar para todos aquellos usuarios que trabajen continuamente con archivos en formato PDF. Debido que con tan solo un par de clics podrás convertir tus documentos a cualquier tipo de formato, ya sea de imagen, doc, texto plano, epub, html o incluso swf.

Zamzar

Zamzar es una excelente herramienta para quienes deseen convertir casi cualquier formato con celeridad, calidad y sin necesidad de realizar descarga alguna. Cabe destacar, que su software que funciona en líneay es un buen conversor de documento que soporta muchos formatos de archivo. Es muy fácil de usar y es una de las mejores herramientas para convertir PDF a Word.

PDFelement Pro

Esta es sin duda otra de las mejores herramientas para convertir PDF a Word, ya que es un conversor profesional y excelente. Sobre todo, es muy fácil y sencillo de usar. Este convertidor de PDF a Word también puede ayudarte a convertir PDF a Excel, JPEG, HRML y otros formatos.

Te interesará  Mejores opciones de CRM gratuito para empresas y emprendedores

 Además, puede ayudarte a editar tus archivos PDF con potentes herramientas para la edición de una manera fácil. Puedes marcar y anotar en tu archivo PDF con herramientas de marcado diversificadas para especificar tu archivo.

Nemo PDF a Word

Nemo PDF a Word es otro convertidor de PDF a Word, Además con una interfaz espontánea y fácil de usar. Esta herramienta ofrece sin costo alguno la conversión de PDF a Word. Este convertidor de PDF a Word conserva el texto y las imágenes originales incluso después de la conversión del archivo PDF.