Grupo Santander y Crehana lanzan el programa “Empleabilidad en la Industria Creativa”

El grupo Santander a través de una alianza con Crehana lanzó el programa “Becas Santander Estudios – Empleabilidad en la Industria Creativa – Crehana”, la cual está diseñada para brindar una formación de habilidades profesionales, Animación 3D y Arquitectura Digital.

Esta iniciativa ofrece 400 becas, está dirigida principalmente a estudiantes, graduados, posgraduados, joven profesional, profesional experimentado, profesores que se encuentren viviendo en México.

Asimismo, el objetivo del programa es fortalecer la empleabilidad en las industrias creativas por medio de una formación en negocios y una especialización en Arquitectura Digital o Animación 3D.

Cabe resaltar que los ganadores de estas becas podrán acceder a 8 semanas de educación online gratuita en las que realizarán los siguientes cursos y especialidades:

Negocios:

  • Soft skills esenciales para el éxito profesional.
  • Power Manager: Alcanza tus objetivos.
  • Comunicación y liderazgo en la era digital.

El beneficiario tendrá la posibilidad de escoger una de las dos especialidades disponibles en la presente convocatoria:

Animación y 3D:

  • After Effects CC desde cero: Experto en Animación Digital
  • Blender: De cero a experto en Modelado 3D
  • Crea animaciones para redes sociales

Arquitectura Digital:

  • Diseño de Interiores: Creando la identidad de un espacio
  • Autocad completo: Crea tus planos en 2D y 3D
  • Revit & BIM: Crea proyectos arquitectónicos

El beneficiario obtendrá un certificado remitido por Crehana al finalizar el curso, asimismo, este será financiado por el Banco Santander.

Las inscripciones a la iniciativa se encuentran abiertas del 04 de junio al 2 de agosto del 2021, inscríbete aquí.

¿Cómo registrarme a las becas de Crehana?

Para registrarte debes cumplir con los siguientes requisitos y documentos:

  1. RFC (con o sin homoclave).
  2. Número de matrícula o número de empleado (en caso de ser universitario o personal vinculado a una universidad).
  3. Identificación oficial en formato PDF. Los postulantes pertenecientes a la comunidad universitaria deberán cargar su credencial de estudiante o empleado de la institución de educación superior. Los postulantes en el perfil de profesionistas deberán cargar una identificación oficial considerándose como válidas INE o pasaporte.
  4. Exposición de motivos: al momento del registro el postulante contará con un espacio de 280 caracteres para exponer las razones que lo impulsan a participar en este programa.
  5. Realización de curso “Introducción a las Habilidades Digitales”: El curso, con duración de ocho horas, consiste en una formación básica de las tecnologías de la cuarta revolución industrial y es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria. Una vez finalizada la inscripción en la plataforma www.becas-santander.com en la convocatoria “Becas Santander Estudios – Empleabilidad en la Industria Creativa – Crehana”, el postulante recibirá su clave de acceso para la realización del curso en el sitio http://santander.skills.anuies.mx y contará con siete días naturales para su término y certificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *