El Funds4impact Summit 2024, es un evento realizado por Funds4impact, una consultora especializada en fundraising, con el propósito de tender puentes de cooperación entre financiadores y organizaciones de impacto, promover el aprendizaje de nuevas tendencias de fundraising y visibilizar las marcas, causas o modelos de intervención para generar un impacto sostenible en América Latina y el Caribe. 

Este 30 y 31 de mayo de 2024, +200 profesionales del desarrollo y agentes de cambio locales e internacionales se reunirán en el Hotel Marriott de Lima, Perú. Al combinar distintos ejes indispensables para el desarrollo, como conexiones significativas, networking, fortalecimiento de capacidades profesionales y espacios para promover proyectos de impacto, el Funds4impact Summit 2024 se posiciona como un evento clave para impulsar el progreso, desarrollo y la transformación de América Latina y el Caribe. 

A menos de 2 meses del evento, organizaciones de España, Canadá, México, Guatemala, Bolivia, Colombia y otros países del mundo, junto a fundaciones locales e internacionales, empresas B, cooperación Internacional, organizaciones sin fines de lucro y medios de comunicación, han confirmado su participación en el Funds4impact Summit. 

“Ninguna comunidad puede cambiar solo con el trabajo de una organización. Estamos emocionados de participar en el Funds4impact Summit 2024, establecer conexiones y encontrar formas en que podamos colaborar a un nivel aún más profundo e impactante en todos los países de Latinoamérica”, Arnie Adkison, Senior Vice President y Chief Development Officer en Buckner Internacional.

Con comitivas internacionales de Bolivia, México, Guatemala, Ecuador y Colombia asistiendo al evento, el Funds4impact Summit se ha posicionado como un evento internacional; donde más del 50% de los asistentes son profesionales internacionales especializados en desarrollo y fundraising. 

Te interesará  Future Shopper LATAM 2023: 8 de cada 10 admitieron haber realizado compras en redes sociales

“La región realmente merece que podamos cerrar las brechas y abrir espacios de conversación a largo plazo. El Funds4impact Summit 2024 es una oportunidad que nos permita colaborar, comunicarnos y consolidar colaboraciones. Ojalá más organizaciones se inspiren a trabajar en conjunto y fortalecer a la región”. Sonia Solis, Directora de Conservación de la Naturaleza en Luis von Ahn Foundation. 

Funds4impact Summit
LatAm capta menos del 1% de las inversiones de impacto en el mundo.

Es una oportunidad única para conectar con financiadores dispuestos a invertir en proyectos de impacto y generar alianzas duraderas. A través de paneles, charlas y talleres, los participantes podrán fortalecer sus capacidades profesionales de la mano de expertos locales e internacionales, potenciar sus habilidades en fundraising y visibilizar sus causas, marcas y/o modelos de intervención. 

Esta es una gran oportunidad para conectar no solo con financiadores sino con otras organizaciones de la región, y aprender de iniciativas y programas piloto que tengan el potencial de ser escalables. Sin duda una oportunidad única para CONECTAR, APRENDER y VISIBILIZAR programas de impacto y lecciones aprendidas. Karina Sandoval-Boonstra, Directora para América Latina y el Caribe de Funds4impact y actual  finalista en los premios globales Women Changing the World Awards 2024, presentados por Sarah Ferguson, Duquesa de York.