A la par del lanzamiento de Swarm, Foursquare anuncio que realizaría cambios próximamente en esta plataforma y así fue, el día de ayer Foursquare da a conocer algunos de los cambios que presentara su nueva versión de Foursquare.

 

Bajo el argumento de que “Cada uno explora el mundo de manera diferente – guiados por sus propios sabores únicos, sus amigos, y la gente de su confianza. Búsqueda local nunca ha sido tan buena en esto. No te entiende, y en consecuencia, todo el mundo tiene los mismos resultados, una talla única para todos. ¿Por qué deberían dos personas muy diferentes recibir las mismas recomendaciones cuando visiten París? O la misma lista de lugares cuando buscan un bar? Estamos a punto de cambiar eso. En un par de semanas, estaremos revelando una nueva versión de Foursquare que se trata de ti. Cuéntanos lo que te gusta, y vamos a estar pendiente de los grandes lugares que coincidan con tus gustos, donde quiera que estés.”

Hace algunos meses Foursquare anuncio cambios en su plataforma la cual consistía en el lanzamiento de Swarm para la realización de check-ins, mientras en la aplicación de Foursquare estaría destinada para las recomendaciones de los lugares así como para hacer listas de lugares a visitar, descuentos y regalos.

 

El primer cambio está dado por el logotipo,

“Hemos diseñado el nuevo logo a ser una mezcla entre mapa de pines y emblema de superhéroe. Siempre hemos pensado que Foursquare te da superpoderes al explorar tu ciudad, y nuestro nuevo logo refleja esa visión.”

Foursquare

Así mismo menciona que vendrán grandes cambios en la aplicación, por lo pronto han adelantado la nueva pantalla.

 

 Esta es la pantalla de inicio que verán cuando abran el nuevo Foursquare.
Esta es la pantalla de inicio que verán cuando abran el nuevo Foursquare.

 

Estaremos al pendiente del lanzamiento de la nueva version de esta gran Aplicación, espera noticias pronto!!!

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!