Hola, es un gusto saludarlos y compartirles la nota del pasado 9 de junio cuando Facebook dio a conocer su opción de subir imágenes panorámicas para poder disfrutarlas en 360° como ya se hacía con el formato de video. Esta modalidad permite explorar las fotos panorámicas que hayas tomado como nunca antes lo habías podido realizar.

Para subir fotos en 360° solo es necesario lo siguiente:

  1. Tomar una fotografía panorámica con un dispositivo iOS, un Samsung Galaxy, un Android con aplicación específica para tomar fotos en 360 o con una cámara especial que permita capturar este tipo de imágenes.
  1. Abrir la aplicación de Facebook en tu dispositivo o desde un navegador en tu equipo de escritorio. Haz clic en la sección que dice ¿Qué estás pensando?, selecciona “foto/video”, escoge la foto que quieres compartir y da en “Publicar”. Te darás cuenta si tu archivo está en el formato correcto por el ícono de brújula.
  1. Ya que publicaste tu foto,podrás explorarla moviendo tu teléfono o arrastrando la imagen con tu dedo. Haz clic en la fotografía para verla en pantalla completa.
  1. En teléfonos compatibles con las gafas tipo Samsung Gear VR, podrás ver la foto en realidad virtual.

Saludos y excelente fin de semana. ¡Abrazos!foto facebook 360

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!