¡Por fin! Todos en algún momento renegamos por las limitaciones que la red social de Zuckerberg imponía ante la regla del 20% para las acciones publicitarias.

Para los que no saben.– La regla del 20% es una restricción que impuso Facebook desde sus inicios, dentro de un anuncio el texto no podía exceder el 20% del contenido total, lo que muchas veces limitaba a los agencias y anunciantes a modificar una y otra vez el anuncio porque este podría ser rechazado, el objetivo de esa restricción era no interferir con la experiencia global del usuario.

Ahora, el portal WERSM, ha informado que la red social ha tomado la medida, como parte de los cambios que se realizarán este año en Facebook, de eliminar dicha restricción, noticia que ha puesto a muchos responsables de áreas digitales, anunciantes y agencias de gran alegría. En realidad es un beneficio en el cual comparto la alegría :).

A pesar de que la medida aún no ha sido anunciada por la red social en estos momentos, estamos a la espera de una confirmación oficial para que se una alegría TOTAL.

 

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!