Los negocios gastronómicos están atravesando un momento crucial en el que deben transformar su forma de trabajo y volverse un negocio digital al 100%.

Si antes los negocios no le prestaban atención al mundo digital, hoy, es el tiempo oportuno para reactivar y conocer más sobre este mundo digital.
Por ello, José Collazos, CEO de Dondekomer.pe, comenta los beneficios que obtendrás al digitalizar tu restaurante:

Formas y beneficios que obtendrás al digitalizar tu restaurante:

Mejorar la atención al cliente:

Una de las ventajas es estar en todos los canales digitales disponibles como: Facebook, Instagram, aplicativos de pedidos de comida, página web propia, envíos de correo electrónico, WhatsApp. Todos tus clientes van a poder contactarse contigo y no solo por teléfono, esto aumenta la interacción del usuario hacia la marca.

Venta por internet:

Muchas personas se han adaptado a hacer todo por internet y realizar una compra en línea es un elemento altamente potencial para esta nueva era. Los negocios gastronómicos tienen una alternativa de venta muy potente para vender en línea. ¿Cómo lo puede hacer? Ahora existen muchas herramientas que puedan vender de manera digital: Aplicativos de delivery, tu propio canal online.

Adaptarse al mercado

El usuario actual es 100% digital y los negocios deben adaptarse a esa modalidad.

Abrir un nuevo canal de venta.

Los negocios gastronómicos por años dependían del salón para la venta, ahora es estar internet es uno de los principales canales para capturar a esos nuevos clientes que están en internet.

Seguridad en época de covid-19

Ahora que muchos negocios están abriendo nuevamente la venta en el salón y siguiendo las recomendaciones para evitar la propagación del covid-19 la tecnología nos permite digitalizar la carta y mostrarla con un código QR; de esta manera respetamos el cero contacto y el cliente con solo escanearlo con su celular podrá hacer su pedido.

Reservas online:

Se optimizará el tiempo, hoy tus clientes podrán reservar una mesa y programar su pedido desde tu página web, priorizamos la seguridad de nuestros clientes y el aforo permitido en local.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!