Slingshot, es la nueva aplicación de Facebook lanzada el pasado martes 17 de Junio de 2014.

Es una aplicación la cual permitirá compartir con uno o varios usuarios, fotografías o vídeos instantáneos.

 

1960572

 

La nueva APP de Facebook fue inspirada en Snapchat y fiel a esta; la foto o vídeo será borrada 15 segundos después de ser vista, si el mensaje fue compartido para un grupo este desaparecerá de los servidores de Facebook cuando sea visto por todos los miembros del grupo. La peculiaridad es que para que el destinatario pueda ver el contenido deberá contestar en mensaje compartiendo contenido.

Así mismo anuncia Facebook que por cuestiones de seguridad y denuncias de posibles abusos u actos legales, el material compartido se quedara almacenado por 7 días en sus servidores, antes de ser totalmente eliminado.

Dentro de sus funciones se encuentra la edición de fotografías.

Slingshot se adapta a las nuevas tendencias de los usuarios los cuales se encuentran preocupados por la privacidad en la era de las redes sociales.

Tendencia que va a la alza e incluso ha representado una disminución de usuarios principalmente jóvenes en la red social por excelencia Facebook.

No está por demás recordar que el año pasado Facebook intento adquirir infructuosamente a Snapchat.

Cuando todos participan, hay menos presión, más creatividad e incluso las pequeñas cosas de la vida pueden convertirse en increíbles experiencias compartidas, dijo Facebook el martes al anunciar el servicio en un blog.

La nueva APP ya se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS 7 y Android Jelly Bean y KitKat en el mercado estadounidense y se espera que próximamente esté disponible en más países.

 

[Tweet “Ya conoces Slingshot? Es la nueva aplicación de Facebook”]

 

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!