Instagram para empresasQue tal colega, ¿cómo estás? Pues aquí de vuelta compartiendo contigo otro post. Un gustazo tenerte por acá leyendo estas líneas que con mucho gusto escribo para ti.

Seguramente hace algunos días te enteraste que la red social Instagram cumplió su 5to aniversario y superaba los 400 millones de usuarios. Hoy en día cada vez son más las empresas que apuestas por Marketing Digital, y a ellos se suman diferentes redes sociales. A esto se le conoce como Social Media Mix, pero bueno de eso hablaremos en otro momento.

Instagram se está convirtiendo en una plataforma de comunicación y promoción para muchas marcas a nivel global, y esto implica que estemos bien capacitados para poder sacar el mayor provecho posible de la misma. Es por ello que me he dado a la tarea, de diseñar un curso TOTALMENTE GRATIS el cual lleva por nombre “Instagram para empresas”. El cual incluye desde temas muy básicos cómo: Qué es Instagram y cómo crear una cuenta, hasta: Cómo utilizarlo de manera corporativa, cómo implementar una campaña y estrategias de contenidos.

Sé que tú ya sabes los temas básicos, sin embargo creo que puedo aportarte algo de valor con este curso y claro, si después de ver el video que tiene una duración menor a los 30 minutos crees que se puede enriquecer con algunos temas te encargaría me dejes tu aporte en la sección de comentarios.

Ahora sí, sin más que decir te invito a darle clic al botón para que puedas disfrutar de este curso TOTALMENTE GRATIS que comparto esta vez contigo. Lo único que debes hacer es dar clic en la imagen que aparece justo aquí abajo, no debes dejar ningún dato, ni registrarte, ni nada, es totalmente GRATIS.

VER EL CURSO

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!