7up cambio del ogo(800px)

Hoy por la mañana en el Facebook Page de Films Peru MercadoNegro, de la popular revista de marketing y publicidad en Perú “Mercado Negro” lanzo un anuncio no oficial, en Perú, sobre el cambio de logo de la popular gaseosa transparente, a pesar de que la noticia ya fue difundida en otros países.

Esta bebida que forma parte de la gama de productos de PepsiCo International es la competencia directa de Sprite de la CocaCola Company, si bien es cierto esta bebida ha sufrido una variedad de cambios de logo, incluso hasta por regiones, tan solo basta con darle al buscador de Google y ver la cantidad de variaciones, siempre a mantenido una línea de colores en su identidad usando el verde (color de su botella) y amarillo cítrico con un punto rojo que separa la tipografía alfanumérica.

Ahora nos muestra un isotipo con estilo retro, se podría decir que tiene alguna conexión con sus anteriores logos, mucho más ligera, con códigos fáciles de descifrar y por lo tanto puede generar mayor recordación.

Este será solo un cambio de logo o viene con una reinvención de la marca para revertir los malos resultados, a nivel de bebidas gasificadas, que sufrió este año el rubro.

Cabe mencionar que en la pagina web (http://es.7up.com/) aún mantiene el logo anterior de estilo americano.

google-chrome
Esto genera confusión de marca, deberían considerar un cambio general.

Cuéntanos, ¿en tu país viste algún cambio? ¿Cómo esta posicionada esta bebida en tu región?

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!