Pueden utilizar el acrónimo ADN para el proceso de desarrollo de la marca personal, es decir, Analizar sus habilidades que los hacen auténticos, Diferenciarse; no implica ser extravagante o extraño, sino destacar siendo más eficaz, fiable y con valores sólidos y Notorios, hay que contar al mundo que somos bueno en algo. Algunos consideran egocentrismo o egoísmo. Pues el egoísmo es lo contrario, no hacer partícipe a los demás de tú talento.

Es por ello que aquí tienes que considerar 3 puntos claves para saber si estás llevando de la manera adecuada tu marca personal:

1.-Tener relevancia: Implica que para crear una marca personal debemos, ante todo, ser útiles, satisfacer una necesidad y hacerlo bien. Si detrás de una marca no hay un beneficio real, ésta durará poco.

2.-Confianza: Lo importante es ganarse la confianza, una buena reputación de profesional consistente y eficaz. Eso nos hace valiosos y aumenta las probabilidades de ser elegidos en un mercado competitivo y homogéneo.

3.-Hacernos notorios: Es necesario darse a conocer y contar a todo el mundo lo que sabemos hacer bien y no tenemos reemplazo, ocupando un lugar en la mente de quienes puedan necesitarnos (jefes, clientes, amigos, familia, etc.)

[divider] [/divider]

Recuerden que pueden seguir el hashtag #JuevesMarketero

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!