Internet y particularmente las Redes Sociales han cambiado la forma en la que las personas consumen e intercambian información. Esta es una de las motivaciones por las que Genwords ha realizado un 2do Estudio de Content Marketing de Latinoamérica y España.

Este cambio ha propiciado que las empresas y marcas estén cada vez más enfocadas en las necesidades de los usuarios y en cómo pueden complacerlos.

El Content Marketing ha sido una de las respuestas a estas nuevas realidades a las que las organizaciones han tenido que adaptarse para mantenerse relevantes.

En este contexto, Genwords, ha visto necesario disponer de data actualizada sobre el estudio de Content Marketing para medir y analizar las tendencias de estas estrategias en Latinoamérica y España.

Es por esto que por segundo año consecutivo, y con el apoyo de organizaciones de la industria del marketing y la comunicación, se emprendió un estudio que reúne las experiencias de cientos de profesionales del marketing.

Puedes leer y descargar la información completa del 2do Estudio de Content Marketing de Latinoamérica y España haciendo clic aquí.

Genwords: 2do Estudio de Content Marketing

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!