Nielsen IBOPE México anunció que su servicio de medición de audiencias de televisión (TAM) en 28 ciudades mantiene la acreditación del Media Ratings Council.

El servicio que ha sido acreditado desde 2019, es el primero y único fuera de los Estados Unidos en recibir esta acreditación.

“Independientemente de los desafíos que hemos enfrentado en México durante el COVID-19, hemos mantenido los estándares y las pautas en nuestro servicio de medición de audiencias de TV. Esto es posible gracias al compromiso y trabajo en conjunto que mantenemos con la Industria y con nuestros clientes y a la colaboración con MRC.” expresó José De la Rosa, director de operaciones TAM para Nielsen Latinoamérica. 

Federico Baumgartner, director general de Nielsen México comentó: “me siento orgulloso de anunciar que asumir la responsabilidad por brindar un servicio de medición de audiencias más representativo, confiable, transparente y sólido al mercado mexicano, nos ha permitido permanecer acreditados. Ofrecer a la Industria una medición confiable es un compromiso que refrendamos con cada uno de nuestros clientes a través de esta acreditación”. 

Te interesará  La pandemia está redefiniendo la experiencia del cliente

“Nos complace continuar con la acreditación del servicio de medición de televisión Nielsen IBOPE”, dijo George W. Ivie, director ejecutivo de MRC. “El servicio continúa demostrando su compromiso con la calidad de medición y esta última acción de MRC es reconocimiento tangible del éxito de Nielsen IBOPE México en ese sentido”.