LLYC se alía con Slink para hacer más efectivas las URLs de sus clientes

En busca de optimizar la experiencia web, LLYC ha establecido una alianza estratégica con Slink para perfeccionar las direcciones URL de sus clientes. Este acuerdo tiene como propósito brindar asesoramiento en la creación de enlaces precisos y efectivos, permitiendo una conexión más sólida con su audiencia. Slink aporta un servicio sencillo que personaliza los dominios de las marcas mediante palabras clave significativas, facilitando su memorización y generando un incremento notable en las visitas a las direcciones promocionadas, optimizando así la eficiencia del tráfico.

Gracias a la utilización de este servicio, los clientes de LLYC no solo lograrán un mayor retorno en sus dominios web. Además mejoran la asociación de marca, logran una identidad más consistente y una información analítica sobre el rendimiento de los slinks. Estos datos registran el acceso de los usuarios de manera precisa, aún en contextos de medios tradicionalmente difíciles de rastrear cómo los anuncios de audio o en vallas publicitarias.

Ibo Sanz, Director Senior de Estrategia Deep Digital en Europa asegura: “Estamos muy contentos de poder firmar esta alianza que nos abre la oportunidad de simplificar la forma en la que nuestros clientes se conectan con sus públicos. LLYC tiene un compromiso con la innovación y la tecnología de utilidad. Sin duda, Slink proporciona esa innovación que simplifica la operativa y mejora la conexión con las audiencias”.

Tecnología innovadora

“Slink y LLYC se encuentran en la intersección de la tecnología innovadora, la comunicación efectiva y el análisis de datos. Estamos encantados de poder trabajar junto con una de las principales empresas de comunicación del mundo, conocida por su enfoque en la innovación, para ofrecer una poderosa nueva herramienta en el arsenal de las comunicaciones. Juntos, presentamos una opción simple y elegante para agilizar y potenciar el flujo de información en todos los canales de comunicaciones y marketing”, afirma Alejandro Zalles, CEO de Slink.

Te interesará  Google, Twitch y Amazon Prime se suman a la oleada de despidos alrededor del mundo

La colaboración entre LLYC y Slink no solo promete un mayor retorno en los dominios web de los clientes, sino también una mejora significativa en la asociación de marca, una identidad más consistente y una información analítica detallada sobre el rendimiento de los links.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *