Quieres que tu empresa dé el salto al ámbito internacional con comodidad. De hecho, ya ha comenzado esa transición, pero las cosas no están siendo tan fáciles como deberían.

Con una pandemia complicándolo todo, lo que menos necesitas es tener dificultades para que tu empresa pueda operar con normalidad en diferentes países. Cualquier firma latinoamericana debe tener claro que una de las mejores maneras de simplificar las cosas en este contexto es contar con un aliado: la telefonía IP.

Ahora que el trabajo en remoto está tan en boga y que, de hecho, se está intentando facilitar por todos los medios que los trabajadores puedan seguir desarrollando su actividad desde casa. Ahora que, más que nunca, tenemos que recurrir a internet para que nuestro día a día siga adelante a nivel profesional. Ahora es cuando más hay que apostar por estas soluciones.

¿Por qué telefonía IP?

En primer lugar, por el ahorro. El coste de instalar y mantener este tipo de tecnología es mucho más bajo que las tradicionales. En primer lugar, porque no hay que comprar maquinaria ni tampoco reservarle sitio las oficinas; en segundo, porque las operadoras que ofrecen el servicio tienen precios muy competitivos.

Te interesará  Bot Messenger by Facebook: ¿Para qué sirve?

La telefonía IP para empresas de Latinoamérica presenta numerosas soluciones indispensables para mejorar la comunicación interna en un negocio, como es el caso de la conocida centralita virtual, vPBX o conmutador virtual. Para empezar, facilita líneas telefónicas personales para cada empleado, además de ofrecer un servicio de mail profesional para cada trabajador.

Dos cosas muy simples, pero que ya ayudan a que todos los trabajadores pueden coordinarse mejor a diario. Más ahora, que el teletrabajo es tan importante.

En este sentido, además, brinda soluciones seguras y rápidas para facilitar las conexiones. Organizar reuniones entre diferentes departamentos, charlar con el resto del equipo a través de videollamada e incluso facilitar la transferencia de archivos sin que haya problemas de seguridad. Todo eso son cosas que también van ligadas a estos servicios.

Aunque una de las cosas más importantes es que suben el nivel competitivo de tu empresa. Una centralita o conmutador virtual es una solución innovadora que, además de agilizar los procesos y las tareas de tu empresa, eleva su estatus. Va a estar a la altura de las más avanzadas y competentes de tu mismo sector, y eso siempre ayuda a crecer.

Te interesará  ¿Para qué sirve Snaptube y cómo instalarlo?

Es un servicio que poco a poco se ha ido integrando en más marcas y empresas. Y lo cierto es que es totalmente lógico, dado que los conmutadores telefónicos resultan un paso más que necesario.

Registran llamadas, facilitan conexiones, blindan la seguridad en las comunicaciones y lo agilizan todo. Además, lo hacen con un precio más bajo y con unos servicios que requieren mucho menos mantenimiento. Internet y la nube las sustentan, y eso es más que suficiente para funcionar sin problemas.

Consigue que tu empresa dé ese salto con la telefonía IP. Una idea revolucionaria que ya ha dejado su huella en una gran cantidad de sectores de Latinoamérica y que está esperando a que llames a su puerta. A que llames al futuro.