19 de febrero de 2016

Esta semana tiene varias cosas interesantes que contar.
Primero que nada, nuestro logo juvenil cambiado a logo formal, no fue aceptado, ganaron unos compañeros que lo hicieron formal desde el principio.

En contabilidad de costos estamos viendo los costos de producción y ya hicimos algunos estados de resultados pero no hay nada más bonito que cuando te cuadra el balance general a la primera… Ese sentimiento de poder. Eso me paso ayer pero hoy traía perdidos 500 pesos, ya hasta había pensado en ponerlos yo para que cuadrara… pero no, los encontré en un movimiento de compras de materia prima.

En mercadotecnia 2 me dejaron dos tareas, la primera es una exposición “La responsabilidad social de la mercadotecnia”, en la cual pienso esforzarme para hacer las diapositivas lo más estéticas posible y la otra está mucho más genial, es hacer SPY Marketing en una empresa de mi ciudad, la cual pienso grabar para compartirlo en vídeo con ustedes.

Entre otras noticias, creo, aun no es seguro, me uniré a un equipo para competir en un maratón de mercadotecnia… No tengo mucha información de él, solo sé que me gusta la idea.

Quiero compartirles una frase que leí esta semana:

Lo clientes no son lo primero, lo primero son los empleados.
Si cuidas de tus empleados ellos cuidaran de tus clientes.
Richard Brason.

Algo que descubrí esta semana es que el café me pone muy creativo, por eso me di a la tarea de investigar (por investigar me refiero a buscarlo en internet) y descubrí que la cerveza, (si, la cerveza) se me hizo raro ya que la cerveza atenta contra la concentración y la cordura momentánea. Del café se me hace algo más creíble, desde que se esto, el café no hará falta en mi proceso creativo.

Así que ésta fue mi semana…

Para finalizar, quiero darte las gracias por leer mi blog, que tengas un excelente fin y como dice mi maestro de inglés:

“Cuídense mucho, no hagan leperadas y si las hacen, no se las digan a nadie”.

[divider] [/divider]

Esta bitácora está destinada para Alan Durazo, con la finalidad que comparta sus experiencias académicas dentro de su universidad. Marketeros LATAM le ha brindado un espacio para este proyecto, pero al igual que este u otros comentarios que sean mencionados por los autores, no tienen ninguna relación con la opinión de la marca.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!